Detuve el movimiento de esos dos colocándome en el medio de la situacion; aún cuando Seth me intentaba empujar hacia atrás de él, continue tratando que Bruno me mirará y se relajará al menos un poco.
—Te no te acercarás más a Nessa.
—Tu no me vas a alejar de mi compañera.
Demasiado enojado estaba Seth como para medir sus palabras, lo sentí en mi espalda respirando rápido.
—Yo no, pero te pueden demandar por invasión a hogar. Ya mismo llamo a Charlie. —extrajo de su bolsillo un celular; se lo quite de las manos poniéndolo en mi bolsillo lejos de su alcance.
—No es necesario, Seth ya se iba. — sentí a Seth ponerse rígido a mi espalda.
—¡No me voy a ir!
—¡Tu te vas ya! —le respondio a su vez Bruno. Me tomo del antebrazo, no me lo esperaba y no pude detener el alarido de dolor que solte cuando toco los moretones. Me soltó como si le quemará y antes de que pudiera decir nada levantó la manga revelando a los tres los moretones que ahí recidían.
Dos pares de ojos no me perdían vista.
Entonces, en un movimiento, Seth tenia a Bruno contra la pared tomándolo de la camiseta; lo intente quitar pero no podia.
—¡Sueltalo! —le grite, desesperada; la fuerza de Seth podia causarle un serio daño a Bruno. Intente deshacer sus manos hechas puño pero ni siquiera con la fuerza que tenia lograba hacerlo.
—Si te atreviste a ponerle un dedo encima a ella - le amenazó.
Bruno se burlo, con la cara roja. Se revolvia violentamente pero seguia pegado a la pared—Como si te creyera todo el cuento de que te preocupa. ¡Yo no le he hecho nada! Pero veo todos los moretones que tu le dejas.
—Yo nunca le he hecho daño —rugió Seth.
Tome el brazo de Seth, tratando de que me mirara.
—Sueltalo, por favor.
Sin embargo, ambos me ignoraban deliberadamente. Cruji los dientes desesperada.
—Te hizo los moretones. —al fin me habló. La mirada de Seth se suavizo al caer en mi.
—No, no fue él. ¿en verdad crees que dejaría que me dañará? ¿crees que no me defendería?
Como si la lógica llegara a él, fue aflojando su agarre. De poco a poco.
—Entonces, ¿quien fue?
No recibió respuesta de mi.
—Nessa. —me llamó. —, ¿Estos son los moretones que Bruno mencionó la otra vez? ¿En la cafetería?
Bruno volvió a interferir. —Fuiste tu—escupió. —A nadie engañas con esa actitud protectora.
—No fue Seth. —Volví a decir. En cada conversación con Bruno parecía que estaba obligada a repetirlo. Cada vez.
Seth al fin lo soltó; pero ahora era yo la que tenía su atención. Trague saliva. Se suponía que Seth no tenía que saber de los moretones.
—¿Quien fue, Nessa?
Ahora que Bruno estaba bien, comencé a recoger la caja con la comida y la abrí, esperando que Seth dejará el tema atrás.
—Luego, Seth. —le referí cuando no dejó de verme.
—Dime ahora.
—No. —logre rescatar piezas de pollo bueno y las otras tuve que tirarlas con pesar; camine hasta el baño intentando dejar esa situacion; solo logre dar unos pasos, me detuvo en el marco de la puerta colándose para adelantarme cuando me detuvo ligeramente del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Snarl Down ©
FanfictionSeth me ha traicionado ¿No se supone que el amor entre compañeros es tan grande que no puedes engañar al otro? Al parecer, encontré el error a la regla. Y no importa lo mucho que sonría, que me busque, que lo vea celarme o que me siga cuidando aún...