Capítulo 3 [Sin Corregir]

802 42 3
                                    

Dedicado a Soygelda2009, muchas gracias por tus comentarios en el capítulo anterior, me hicieron el día. 💗




Debo admitir que gocé más de lo debido el repentino malestar furioso de Seth; no era normal verlo alterarse hasta el punto de que se viera realmente fastidio en su rostro; ese chico, podía dar mi palabra, casi siempre llevaba una sonrisa en el rostro y por lo regular tenía un ingenio impecable en hacer una broma. No pude dejar de sonreír al recordar su gesto antes de ir al castigo impuesto por la trabajadora social; limpiar el edificio A.

Me mantuvo ocupada después de clases y lo disfruté, hace mucho que no me imponían un castigo de esta magnitud en la escuela y la señora de la limpieza, la dulce señorita Leticia aunque duró regañandome por mi comportamiento (y al chico que iba conmigo, el cual, había descubierto se llamaba Bruno) nos puso a limpiar en profundidad los edificios hasta que todo estuviera impecable. Pero nada logró quitar mi buen humor; si, tenía las manos ardiendo y mis pies no se negarían a sentarse un rato, pero estaba bien. Era la rutina que tenía antes, antes de conocer a Seth yo junto a mis hermanas fuimos de lo más problemáticas, pero para no afectarlo a él en nada y en mantener una buena relación con Sue nos habíamos alejado lo más que se pudiera a los problemas.

Ahora ya no era necesario, porque técnicamente ya no tenía nada con Seth ni lo tendría en el futuro; pero intente concentrarme más en el gusto de haberlo molestado que en realidad el hecho de que todavía me dolía la separación.

Estaba cavilando sobre lo mismo, cuando sali al estacionamiento con mi mochila colgada al hombro y un hambre voraz para devorarme lo que el primero restaurante de Forks que me topará me ofreciera. Bruno me esperaba en el capo de mi camioneta, Camine a donde estaba él, todo el estacionamiento estaba ya vacío; no me vio llegar, estaba muy ocupado mirando a la distancia. Al seguir su mirada, me encontré ni nada mas ni nada menos al auto de Seth (con el propio Seth adentro, dormido si mi audición no se equivocaba al identificar el leve ronquido).

Los ojos llenos de aburrimiento de Bruno me vigilaban, ahora mirándome atentamente.

-Creí que te habías ido.

A mi me habla tocado el edificio A, a él el edificio B, y a la señorita Leticia el edificio C; los últimos dos se habían despedido hace uno hora, mientras que yo, mas lenta, terminaba mi trabajo.

-Salia para mi casa cuando me tope a tu amigo aqui, pensé que esperarte era lo mejor.

Aunque sus intenciones eran buenas, su manera de hablar era muy malhumorado; gracioso que hace cuatro horas quería golpearlo y ahora él me quería "defender" de Seth.

-¿Porque?

Me límite a preguntar mientras abría la camioneta, dejando la mochila adentro y viendo como Bruno se subía con toda naturalidad al asiento del copiloto.

-Conozco a los tipos como él.

Seguía enfrascado con que Seth me había hecho los moretones y podía causarme daño. -Seth no es esa clase de chico. Nunca me haría daño.

-Ajá, no es esa clase de chico, hasta que lo es.

Vi con mis propios ojos como Seth comenzaba a frotarse los ojos, mas bien adormilado, pero hizo que Bruno se tensara sobre el asiento a pesar de que no estaba haciendo nada absolutamente interesante.

Claramente Bruno no se iba a bajar de mi camioneta, por lo que me subí y simplemente arranque la camioneta con el silencio rodeandonos, pero le tenía unas cuantas preguntas a mi inesperado amigo.

-¿Donde estaba tu auto?

El estacionamiento estaba sumamente vacío, sólo el auto de Seth y mi camioneta estaban en él.

Snarl Down ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora