Cuando alguien quiere dar todo por tí sin recibir ni exigir nada a cambio. Deberías pensar muy bien antes de hacer tu siguiente movimiento, Porque ese alguien puede sentirse bien con tan solo estar cerca de ti, Platicar un poco contigo, Solo un poco, Porque con tu indiferencia no puedes escribir más de 4 o 5 palabras y de frente solo contestas lo necesario, sin saber que esas 4 o 5 palabras para esa persona significan mucho, poder conocerte más, por más cerrado que te estés portando, esas 4 o 5 palabras pueden poner a la otra persona feliz.
Un(a) acompañante como ese(a) no tienes que dejarlo(a) ir, o sea sí dejar bien en claro que solo serán amigos (en el debido caso), pero nunca dejarlo(a) ir, pues no sabes el Daño que puede causar, que por quién estás dispuesto a morir te aleje de él.
Que por quién estás dispuesto a morir, no esté dispuesto(a) a regalarte por lo menos un minuto. Porque después esa persona te negará ese mismo Minuto para hablar.
Creeme que si lo dejas ir te arrepentiras tremendamente, extrañarás sus ganas de salir, sus ganas de hacerte reír, su manera de caminar, su manera de mirarte como si fueras la mejor persona del mundo (aún cuando tú sabes muy bien que no lo eres), su manera de acercarse a ti, las veces que caminaron kilómetros para llegar a algún lado, todos los lugares que visitaron, la calidez de sus manos, en fin todo lo que daba por ti. Y qué no podrá darle nunca a otra persona, que se muere por recibir todo eso de alguien.
Así que intenta valorar cuando alguien da todo por ti, sin mentir, y dejando las cosas bien en claro, para evitar futuros incidentes.
Porque puede que tengas al amor de tu vida en frente y no lo sabías.
Porque puede que por un error estúpido pierdan la oportunidad de estar juntos de nuevo…
-Cristian Abad-
ESTÁS LEYENDO
De Poesía e historias sobre ti.
PuisiNo leas lo que he escrito sobre ti. Te conozco más de lo que piensas.