NARRA HINATA
Suga: Oye Kageyama ¿tú no ibas en la escuela media al Kitagawa Daiichi?
Kageyama: (ignoró por completo mi pregunta, contestando a la de Suga) Sí.
Suga: Seguro que mi hermana y tú coincidistéis ¿no?
Kageyama: Sí, nuestras clases estaban al lado y entrenabamos en el mismo gimnasio, sin embargo, no teníamos una buena relación.
Hinata: (me burlé) Y por lo que se ve ahora tampoco la tenéis (Kageyama me lanzó una mirada de odio).
Suga: Vaya, qué coincidencia que tú y ella vayáis ahora a la misma secundaria también.
Kageyama: Ya.
Tanaka: ¿Pero por qué no os lleváis bien? ¿Cómo puedes llevarte mal con un chica tan mona?
Kageyama no respondió y Daichi nos mandó a seguir entrenando.
El entrenamiento continuó, cuando acabamos las clases nos fuimos con Suga a su casa a estudiar juntos como hacíamos algunos lunes, teníamos que asegurarnos de sacar buenas notas si queríamos jugar al voleyball y la única casa libre era la de Sugawara.~~~~~~~~
NARRA KAGEYAMADudé sobre si ir o no a casa de Suga a estudiar, no quería encontrarme con su hermana, pero al final accedí porque desde que estudiaba con ellos mis notas eran mejores y no quería quedarme sin jugar al voleyball, no sé lo qué haría si eso sucediera, el voleyball para mí es una forma de vida, mejor dicho: es mi vida.
Llegamos a casa de Sugawara y por suerte no había nadie, normalmente no suele haber nadie en casa de Suga, aunque a veces está su madre, pero hoy no.Suga: Kaori no parece estar, supongo que sí que la habrán dejado entrar en el equipo femenino y estarán entrenando, así que vamos al salón a estudiar todos.
La casa de Sugawara se podría decir que era la clásica casa japonesa: tienen el genkan en la entrada para descalzarse, el suelo era de tatami, las puertas corredizas y en el salón tenían una mesa al estilo kotatsu, que son ese tipo de mesas que tienen calefacción para el invierno.
Había pasado unos minutos desde que nos habíamos sentado a estudiar cuando se escuchó la puerta de la casa.
Kaori: ¡Koshi, ya estoy en casa! (se acercó al salón y vio a los miembros del equipo del Karasuno sentados estudiando) Oh, vaya, no me esperaba encontraros a todos, hola (sonrió).
Kaori iba con la ropa de entrenar, lo que quería decir lo evidente: la habían dejado entrar en el equipo de voleyball femenino del Karasuno.
Suga: No pensé que fueras a llegar tan temprano, perdón por no haberte avisado de que venían los chicos.
Kaori: No te preocupes hermano, no importa. (sonriendo)
Suga: Oye Kaori, sabes que no vivimos en el extranjero. (señaló los pies de la chica los cuales estaban recubiertos por unas zapatillas muy parecidas a las que llevamos nosotros a entrenar)
Kaori: Lo siento Koshi (se quitó rápidamente los zapatos quedando en calcetines, unos muy infantiles con dibujos.)
Sigue siendo igual de distraída que siempre.
Suga: No pasa nada y ¿qué tal hoy?
Kaori: Muy bien, las chicas de mi equipo me han dicho que tenemos un partido de práctica el domingo, sin embargo, me esperaba que entrenáramos más, en el Aoba Josai nos exigían mucho más, había días que terminábamos muy tarde de entrenar.
Suga: Vaya, bueno, creo que es mejor así, no te olvides que también debes de estudiar Kaori, no todo es el voleyball y si empiezas a sacar malas notas no te dejarán seguir jugando.
Kaori: ¿En serio? Vaya, pues tengo que ponerme al día, porque acabo de llegar y no me gustaría sacar malas notas, no puedo dejar de jugar al voley, es parte de mí.
Se hizo el silencio unos segundos, pero Hinata lo rompió.
Hinata: Oye Kaori ¿Contra quién es el partido de práctica?
Noté que se ponía nerviosa...
Kaori: (habló con un tono de voz flojo y casi susurrando) Aoba Josai...
Chasqueé la lengua molesto y comencé a escribir en mi libreta, yo he venido a estudiar no a que la hermana Sugawara nos distraiga.
Kaori: (noté que fijó su vista en mí) Bueno, me voy arriba. (comenzó a subir las escaleras y después de unos minutos se escuchó el sonido la ducha)
Tanaka: Suga-san se está duchando (mirando a Nishinoya)
Nishinoya: Sí...
Tanaka: LO QUE DARÍA POR VER ESO
Nishinoya: ¿Te la imaginas?
Los dos amigos comenzaron a gritar, eran muy ruidosos, aunque no tanto como Hinata cuando se le mete una idea en la cabeza o te metes con su altura, a veces incluso me da dolor de cabeza.
De repente, sus gritos pararon porque Sugawara les estaba mirando mal.Suga: ¿Por qué no dejáis a mi hermana en paz y os ponéis a hacer los deberes? (Dijo con una sonrisa en la cara).
Lo dice con una sonrisa, pero parece más bien una amenaza.
Tanaka y Nishinoya: S-SÍ SUGA-KUN.
Dejé de escuchar el agua de la ducha y cinco minutos después apareció bajando las escaleras la hermana Sugawara vestida con vaqueros y una camiseta holgada, cepillándose su cabello que aún estaba algo mojado.
Kaori: ¿Puedo estudiar con vosotros?
Suga: Claro, te vendrá bien para coger el ritmo del Karasuno.
Kaori: Gracias (sonrió) voy a por mis cosas (dejó el cepillo en la mesa y subió corriendo a por sus cosas)
Volvió con libros y con un archivador grande color naranja con muchas hojas dentro.
Estuvimos estudiando hasta que sonó el timbre de la casa y yo, por alguna razon, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.Suga: Voy yo (se dirigió hacia la puerta).
¿? : Hola, Buenas tardes Sugawara-kun ¿está Kao-chan?
Esa voz...
Vi como todos los que nos encontrábamos en la mesa nos mirábamos entre nosotros perplejos, menos Kaori, ella se encontraba paralizada mirando su libro, incluso pude notar que estaba más pálida de lo normal.Suga: Sí, pasa.
Una figura muy conocida se asomó por el marco de la puerta, con el uniforme del Aoba Josai... Kaori se encontraba de espaldas a la puerta por lo que no podía ver a la persona que había venido a buscarla, pero estoy más que seguro que ella ya sabía quién era.
----------------------------------
Hasta aquí el capítulo :)
Espero que os guste.
¡Un abrazo! Uwu.
~Ty~
.
.
📍 Capítulo editado 21/04/24
ESTÁS LEYENDO
VUELA (Haikyuu x ti)
Fiksi Penggemar[HISTORIA COMPLETA] Esta no es una simple historia de amor. Kaori, la hermana pequeña de Sugawara, llega nueva al Karasuno. Ella es una apasionada del voleyball, sin embargo, su curioso pasado conseguirá que todo se enrede. ¿Kageyama podrá superar q...