NEKOMA.

2.4K 203 78
                                    

NARRA KAORI

Después de aquel apasionado discurso Tooru se lanzó a mis labios besándome, yo traté de apartarme, pero la pared me lo impedía.

Nada de lo que está ocurriendo está bien y todo esto que está sucediéndome es culpa mía... TIERRA TRÁGAME.

El castaño se apartó de mí y se despidió con la mano mientras me guiñaba el ojo dejándome ahí.
Me sentí culpable en aquel momento...
Sólo deseaba que todo aquello fuera un sueño y que cuando me despierte, no vaya al Karasuno, ni tenga contacto con Tobio, que hubiera ido al Shiratorizawa y hubiera cortado los lazos que me unen a Tooru...
Pero para mi mala suerte nada de aquello era un sueño, de alguna manera me encontraba entre dos amores dándoles ilusiones a los dos y sin saber cómo pararlo sin dañar a nadie.

Dejé caer mi cuerpo en el suelo deslizándome por la pared y escondiendo mi cara en mis rodillas dobladas mientras las lágrimas corrían por mis mejillas como consecuencia de la frustración que sentía en aquel momento.

Sentí la presencia de alguien sentándose a mi lado, pero me negaba a levantar la cabeza y a que me viera llorando, así que permanecí ahí, en la posición en la que estaba, soltando algún que otro sollozo.

Después de unos minutos sentí cómo la mano de la persona que se encontraba a mi lado me acariciaba la espalda para que me relajara.

Akaashi: Parece que tengo un don para encontrarte cuando te sientes mal (dijo casi en un susurro)

Levanté mi cabeza suavemente secando mis lágrimas con el dorso de la mano y le miré a los ojos.

Akaashi: ¿Es normal que te derrumbes antes de un partido? ¿O es por otra cosa?

Yo le dediqué un débil sonrisa y él me la devolvió, supongo que ya sabía que mi estado de ánimo no tenía nada que ver con el partido y sólo quería que sonriera.

Akaashi: No hace falta que me cuentes lo que te pasa si te hace sentir incómoda, sin embargo, estaré aquí para escuchar lo que te hace llorar si deseas contármelo.
Pero ahora Suga-san, deberías quitarte esos pensamientos que te atormentan de la cabeza, porque tienes un partido que ganar junto con nosotros y yo estaré esperando impaciente a que me pases la pelota para que la coloque. (Sus mejillas comenzaron a ponerse rojas) no es propio de mí decir nada de esto (se rascó la nuca mienteas me propinaba un pequeña sonrisa)

Kaori: Akaashi-kun... Gracias... Ya me preocuparé de mi problema cuando el partido haya terminado, ahora debo de pensar en el equipo. (Le sonreí, froté mis ojos y me levanté) ¿Vamos?

Akaashi: Vamos (se levantó y los dos caminamos a la cancha)

Llegamos a la cancha dónde se encontraban calentando y yo traté de sacar de mi cabeza todo aquellos pensamientos malos que podrían afectar al partido.

Entonces el amistoso comenzó, todo iba bien hasta que Tetsurō comenzó a bloquear los remates de Bokuto.
Akaashi y yo nos lanzamos una mirada de compenetración.
Si a Bokuto le daba por empezar a ser un bipolar ahora todo se iría al traste y eso Akaashi y yo lo sabíamos, bueno y por saberlo lo sabía el equipo entero, quienes rezaban porque lo antes mencionado no sucediera y por suerte durante un rato no sucedió, de hecho, ganamos el primer set pero fue en el segundo cuando la cosa se empezó a poner mal, íbamos muy empatados, si este set lo ganaba el Nekoma habría que jugar otro para desempatar, sin embargo si ganábamos nosotros se acababa el partido, 24-24, a un punto de la victoria estábamos, pero el último punto se lo llevó el Nekoma cuando el confiado de Bokuto fue a rematar y fue bloqueado gracias a la perspicacia de Tetsurō quién no se dejó engañar por el señuelo de nuestro equipo, yo me lancé al suelo en aquel momento rezando porque mi mano llegara a ls pelota antes que esta tocara el suelo, pero fue imposible...

VUELA (Haikyuu x ti) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora