ROMANCE.

2.9K 238 74
                                    

NARRA KAORI

Contesté el teléfono dormida y pude distinguir la voz de Shoyo al otro lado.

Hinata: ¡Kaori! ¡Buenos días!

Kaori: Buenos días Sho-chan ¿qué necesitas?

Hinata: Supongo que lo sabrás, hoy es el cumpleaños de Kageyama y pues estamos todos reunidos para prepararle una fiesta sorpresa.

Ciertamente sabía que hoy era el cumpleaños Tobio, de hecho tenía pensado hacerle algún regalo, pero supongo que esto es mejor.

Kaori: Oh, vaya, y ¿dónde estáis?

Hinata: estamos en el gimnasio, tenemos pensado decirle que vamos a entrenar y cuando llegue al cuarto del club a dejar sus cosas darle una sorpresa.
Nos han dejado también utilizar el gimnasio para poner una mesa con comida, pero luego tenemos que recogerlo todo.

Kaori: ¡Perfecto! Entonces estaré ahí en nada

Shoyo colgó y yo me arreglé, bajé a la cocina y desayuné con mi hermano mientras hablábamos del cumpleaños de Tobio.
Mi hermano se dirigió a la preparatoria antes que yo, ya que me quedé en casa un rato más preparando una galletas para Tobio.
Cuando las terminé, me dirigí hacía el Karasuno y al llegar al cuarto del club estaban todo esperando con bolsas de dulces y regalos.

Hinata: Kaori-chan ¡Me alegra que hayas venido!

Kaori: No me lo perdería (sonreí)

Pude observar que se encontraba todo el equipo en el cuarto del club incluso el alto de cabello rubio, Tsukishima, junto con su amigo Yamaguchi.

Asahi: (entra al cuarto del club) ya viene chicos

Apagamos la luz y nos escondimos, entonces Tobio entró por la puerta y todos salimos gritando "¡Sorpresa!"
Pude notar que sonrió y fijó su vista en mí, entonces todos empezaron a darle dulces y regalos, yo me acerqué a él y le tendí una bolsa de papel en la cual dentro de ella habían unas galletas que había hecho yo con todo el cariño del mundo, él la cogió y miró el suelo sonrojado.

Kageyama: G-gracias K-Kaori

Kaori: De... De nada (miré también al suelo sonrojada)

Daichi: (cogió una caja que había en la mesa, dentro se encontraba la tarta que había hecho su madre ya que era pastelera) Kageyama, tenemos esto para ti.

Yo agarré mi móvil y comencé a grabar la linda escena, junto con la graciosa y linda reacción de Tobio-kun.

Después de aquella situación tan acogedora nos dirigimos al gimnasio, nos habíamos tirado mucho tiempo en el cuarto del club y yo había hecho muchas fotos y videos, cuando salimos ya era de noche, era 22 de Diciembre, estábamos en el solsticio de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella situación tan acogedora nos dirigimos al gimnasio, nos habíamos tirado mucho tiempo en el cuarto del club y yo había hecho muchas fotos y videos, cuando salimos ya era de noche, era 22 de Diciembre, estábamos en el solsticio de invierno, lo que quiere decir que el día era más corto, cosa que explicaría el hecho de que ya fuera de noche.
Al llegar al gimnasio comimos en la mesa y al terminar yo me dediqué a recogerlo todo y cuando acabé nos dirigimos todos a casa, íbamos en grupo y ahí fue cuando Tobio llamó mi atención para que fuera a su lado.

Tobio: Gra-gracias por la galletas K-Kaori.

Kaori: (le miré) Me hace sentir muy bien que te hayan gustado (sonreí y noté su sonrojo)

Sin querer nos habíamos quedado atrás y habíamos perdido a los chicos.

Kaori: Me da pena no haberte dado algo más que no fueran las galletas (miré el suelo)

Tobio: Aún... Aún hay algo que me puedes dar...

Levanté la cabeza intrigada pero no me dio tiempo a preguntar ya que Tobio había juntado sus labios con los míos en un beso dulce.
Él quería tener el control de aquel beso, pero debido a su inexperiencia acabé yo teniendo el control, posé mis brazos rodeándole el cuello apegándolo más a mí consiguiendo apasionar el beso. Él puso sus manos en mi cara acariciando suavemente mis mejillas, Tobio mordió mi labio inferior consiguiendo que yo soltara un quejido.
Me encantaba besar a Tobio, me hacía sentir cosas indescriptibles, me sentía segura junto a él, quería estar con él así siempre, no sé qué es esta sensación pero a la vez que me asusta me encanta.
Aquellos labios que tenían el mismo sabor que la menta fuerte tuvieron que separarse de los míos por la falta de oxígeno, pero yo en un desesperado intento de no separarme de él volví a juntarlos suavemente dándole un beso corto y dulce.
Entonces nos separamos un poco.

Tobio: G-gracias

Kaori: ¿Por?

Tobio: Por todo lo que haces siempre.

No dijo nada más, simplemente me dio un beso fugaz, se separó de mí cogiéndome la mano y comenzó a caminar en dirección a nuestras casas.
Pero cual fue mi sorpresa cuando al llegar a la puerta de mi casa nos encontramos con una figura familiar que nos miraba sorprendido.

¿Akaashi?

El chico nos miraba con sorpresa, respiró hondo y me miró a mí.

Akaashi: Suga-san, cuánto tiempo ¿No?

Kaori: Sí, Akaashi-kun ¿Cómo has estado?

~~~~~~~~~~

NARRA KAGEYAMA

"¿Qué quería Akaashi?" No paraba de rondarme esa pregunta en mi cabeza mientras miraba como Kaori hablaba cortésmente con él.
Mi vista se dirigió a mi mano, que a pesar de las circunstancias seguía entrelazada a la mano de Kaori y no pude evitar sonrojarme y recordar el beso de hace un rato...
Cuando estoy con ella mi corazón da saltos, saltos de alegría, de nervios, de ¿amor?
Negué con la cabeza, sacando aquellos pensamientos de esta, ya que sentía que me estaba poniendo rojo.
¿Cuando me he vuelto yo tan excesivamente cursi?
Hasta hace nada mi única preocupación era el voleyball y no me pensaba en otra cosa.

Sin embargo...

Pensar en Kaori me encanta.

------------------------------

Hola chicas y chicos, antes que nada disculparme, no he abandonado la historia, pero el móvil me funcionaba fatal y no podía hacer la historia en condiciones hasta que conseguí poner la cuenta en la tablet otra vez y también he estado ocupada porque me tengo que ir de viaje.

Gracias por vuestra paciencia, de verdad 💙 :)

Mañana viajo y estaré escribiendo capítulos para subir.

Un abrazo a todas y a todos uwu

~Ty~

VUELA (Haikyuu x ti) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora