RETORNO.

1.9K 150 45
                                    

NARRA KAORI

El campamento estaba llegando a su fin y junto con él las fuerzas de todos, era demasiado ejercicio en muy poco tiempo, pero era divertido en cierto modo, este sería nuestro último día antes del retorno a nuestro nido.
Tobio, desde el día que Keiko soltó lo del Shiratorizawa, no me habla, ni me mira, simplemente me evita.
Shoyo ha tratado de que todo volviera a la normalidad entre nosotros, pero simplemente no pudo.
Supongo que después de todo sí que se lo tomó mal.

Terminé de calentar junto con mi equipo y al llegar al gimnasio nos encontamos con una pequeña sorpresa, al contrario que el resto de días que jugábamos contra equipos femeninos, hoy jugaríamos contra los masculinos y el primero de todos era el Inarizaki.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a abajo al ver al rubito que lleva días tratando de provocarme.
Atsumu tenía una sonrisa en su cara.

Kaori: Yui-san (miré a mi capitana)

Yui: Dime (dijo sonriente)

Kaori: ¿Por qué no probamos hoy ese nuevo ataque?

Yui: ¿En serio?

Yo asentí y vi con esta celebraba.

El partido dio comienzo y este inició con nada más ni nada menos que los servicios monstruosos de Atsumu Miya, ese fue el primer punto a favor del Inarizaki, después de aquel punto hubo otro, y otro, y otro... Hasta que por fín, gracias a nuestra libero, logramos recibir el saque, el partido siguió su curso, logramos conseguir a penas dos puntos de ventaja, gracias a algunos trucos viejos, como alguna que otra finta y utilizando a nuestra señuelo: Katherine, una chica que no tiene interés verdadero por el voley, pero en el fondo le pone ganas a los partidos.
Debido a que el partido era de un sólo set, rápidamente nos encontrabámos a dos puntos de la victoria, mientras que el Inarizaki se encontraba a uno. Varios equipos estaban realmente pendientes de nuestro pequeño encuentro, ya que estaba muy reñido.
La pelota rápidamente llegó a mis manos, si el ataque fallaba perderíamos, no me hubiera molestado perder si se tratara de otro equipo, no me hubiera molestado si el colocador que estaba al otro lado de la red hubiera sido otro, pero siendo el rubito el que estaba al otro lado observando que iba a hacer yo no podía permitirme perder, eché un breve vistazo a mi alrededor y ahí la vi, ya había saltado y estaba preparada para que la bola le llegara de manera rápida y tensa y así fue, a pesar de que casi no habíamos practicado ese ataque fue simplemente perfecto, todo encajó a la perfección, nadie del Inarizaki logró pararnos.

Kaori: In-In-¡INCREÍBLE! (miré a Yui que se encontraba en el suelo debido a brusco aterrizaje)

La ayudé a levantar

Yui: ¡Lo conseguimos!

Chocamos las manos.

Yui: ¡Vamos chicas! ¡Un punto más y ganamos!

Osamu:(dice bajito) estas chicas se lo toman muy en serio.

Atsumu asintió.

Un punto nos quedaba para la victoria...
Punto que se llevó el Inarizaki...
Sonó el silbato indicando que el partido había terminado y que habíamos perdido y aunque sólo fuera un punto seguíamos siendo las perdedoras...

Me senté un segundo en el banquillo bastante devastada.
Atsumu se acercó a mí.

Atsumu: Estaba convencido de que como rival me causarias sólo dolores de cabeza, pero resulta que eres toda una presuntuosa (sonrió)

Kaori: ¿Presuntuosa yo? ¡Pero de qué vas! ¡Llevo soportando tus estúpidas provocaciones desde hace días, idiota! ¡Da gracias que no te dado un pelotazo en la cara! (Estaba a punto de cogerle de la camiseta de maneta amenazante, pero Yui me paró cogiéndome del brazo)

VUELA (Haikyuu x ti) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora