EL "REY".

8.4K 538 284
                                    

Justo después de lo sucedido Sawamura irrumpió en el gimnasio junto con Azumane.

Daichi: ¿Qué está pasando?

Todos hablaron al unísono diciendo en voz alta: "¡nada!", excepto Kageyama y el rubio de gafas que se quedaron callados.

Kaori: (sonreí) Hola Sawa-kun, hola Azumane-kun (el pelilargo hizo un gesto con la mano saludando amablemente)

Suga: Daichi, espero que no te importe que haya traído a mi hermana al entrenamiento.

Daichi: En absoluto Sugawara, de todas maneras el entrenador Ukai llega tarde, así que podemos empezar a calentar.

Empezaron a dar vueltas por la pista a modo de calentamiento, el entrenador Ukai llegó finalmente y comenzó a darles indicaciones.

Empezaron practicando recepciones, me hizo gracia ver como el pequeño pelinaranja recibía alguna que otra bola con la cara o se le desviaba con facilidad.
Entonces se pusieron con los remates, Kageyama y mi hermano se iban turnando para colocar la bola a los que iban a rematar, tengo que admitir que la soltura de Kageyama a la hora de colocar la bola es maravillosa y su técnica perfecta, mucho mejor de lo que era en la escuela media, se nota la práctica, el talento y la preparación que hay detrás de cada colocación, pero lo que más me sorprendió fue el cambio de actitud del mismo respecto a la escuela media, siempre se comportaba como un arrogante y un egoísta con los del Kitaichi.

Me encontraba embobada viendo como "El Rey de la Cancha" hacia su trabajo cuando de repente sentí su mirada sobre mí.

El pelinegro se había dado cuenta de que lo estaba observando y como si de un insulto se tratase, cambió su cara de sorpresa, frunciendo el ceño y mirándome mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro se había dado cuenta de que lo estaba observando y como si de un insulto se tratase, cambió su cara de sorpresa, frunciendo el ceño y mirándome mal.

Tenía que decirle algo, no podía dejarme pisar.

Kaori: (le hablé con un tono firme, no estaba gritando, ni mucho menos había levantado la voz). Oye Kageyama ¿se puede saber qué te pasa? ¿A qué viene esa mirada de odio? ¿Tienes algún problema conmigo que haya que resolver?

Todos me miraron, nuevamente vi la sonrisa divertida ante la situación del chico alto con gafas.
El entrenador Ukai en ese momento no se encontraba en el gimnasio.

Kageyama: (soltó una especie de gruñido y miró a el pelinaranja) Eh tú, Hinata, deja de distraerte, te toca (frunció el ceño).

Ya veo, Kageyama está intentando ignorarme...

Hinata: No estoy distraído, estoy más que preparado.

Hinata corrió, vi como saltó de manera asombrosa posicionando su mano por detrás de su cabeza listo para rematar... ¿Con los ojos cerrados? ¿Pero qué está pasando?
Logró hacer un remate perfecto y con mucha fuerza. ¿De dónde ha salido este chico? Es simplemente asombroso.

Kaori: Acabas de rematar... ¡¿Con los ojos cerrados?!

Flipé yo sola, ya que a ninguno de los presentes parecía sorprenderle.

VUELA (Haikyuu x ti) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora