AKAASHI.

2.7K 213 51
                                    

NARRA KAORI

Al llegar al Fukurōdani todos me miraban raro, llevaba un uniforme de otra escuela y no olvidemos que la Academia Fukurōdani es privada.
En la entrada pude distinguir la figura de Akaashi quién esperaba mientras jugueteaba con sus dedos.
Bokuto, quién por lo visto ya estaba animado, se acercó a él sonriente y yo fui detrás suyo.

Akaashi: Buenos días Sugawara-san (dijo neutro)

Kaori: Buenos días Akaashi-kun, puedes llamarme Kaori, no te preocupes (le sonreí amable)

Akaashi: Lo intentaré... Kaori-san... (Mi nombre lo dijo un poco más bajito provocando que Bokuto sonriera abiertamente algo burlón y comenzó a decir algo pero Akaashi lo cortó)

Akaashi: Te acompaño a los vestuarios para que te cambies

Kaori: Bien (sonreí)

Bokuto: HEY, NO PASÉIS DE MÍ (gritó enfadado, para justo después irse de nuevo a su rincón emo)

Después de que Akaashi lo animara de nuevo; él y yo recorrimos la preparatoria hasta llegar a los vestuarios

Akaashi: Aquí puedes cambiarte, yo te espero fuera.

~~~~~~~~~

NARRA AKAASHI

Estaba esperando a que Kao-san saliera del vestuario mientras jugueteaba con mis dedos un poco nervioso, hoy no la veía con buena cara y no puedo evitar preguntarme la razón.
Por fin Kao-san salió de los vestuarios con el uniforme de mi preparatoria puesto y el rubor en mis mejillas no tardó en aparecer cuando con mi mirada recorrí su cuerpo de arriba a abajo... Le quedaba mejor que a cualquier otra chica.

Tener a Kaori cerca no sé si será una buena idea después de todo.

Kaori se dio cuenta de que la había escaneado con la mirada y se ruborizó levemente.

Kaori: N-no sé dónde está mi clase ¿me podrías decir dónde tengo que ir? (Me extendió un papel dónde ponía la clase en la que estaba)

Al ser yo un año mayor que ella no vamos a la misma clase...

Akaashi: Claro, (miré el papel que tenía entre mis manos) vas a la clase 1-1

Comenzamos a subir las escaleras hasta llegar enfrente de su clase, llegaba tarde ya que el autobús había tardado un poco más en llegar desde Miyagi, seguramente Kaori se encontraba cansada del viaje.

Akaashi: Esta es tu clase, te dejo aquí y nos veremos luego, cuando terminen las clases te vendré a buscar aquí para ir al gimnasio

Kaori sólo sonrió y asintió

Kaori: Gracias, Akaashi-kun

Yo asentí y caminé hacia mi clase...
Realmente a Kaori le sucedía algo, no tenía buena cara hoy.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegó la hora del descanso y yo me quedé en mi clase, mientras comía miraba por la ventana.
De pronto vi una figura muy familiar por esta.
Era Kaori, que estaba sola y se encontraba caminando hacia un banco para comer.
Cogí mi comida lo más rápido que pude y me dirigí al patio.
Kaori me daba la espalda mientras comía.
Le toqué el hombro y ella se sobresaltó, pero no se dio la vuelta para ver quien era.

Akaashi: Kaori... ¿Estás bien?

No respondió, se limitó a asentir con la cabeza y yo decidí ponerme en frente de ella.
Al verle la cara pude ver sus mejillas rojas y sus ojos los cuales cargaban tristeza...

VUELA (Haikyuu x ti) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora