NARRA KAGEYAMA
¿Que cómo me sentía?
Ni yo mismo lo sé.Hinata y yo nos hemos peleado durante el entrenamiento porque yo he comenzado a gritarle ya que él no era capaz de rematar ni una sola de mis colocaciones.
Pero soy consciente que el problema era mío, se las estaba poniendo muy altas porque no estaba pendiente de lo que sucedía a mí alrededor. Durante todo el día en mi mente solo ha estado dando vueltas una cosa:Kaori
¿Cómo estaría?
Después de lo sucedido ayer me sentía en cierto modo culpable de que ella y yo nos peleáramos, pero ella jamás debió haberme dicho aquello que sabe que no soporto.~~~~~~~~~~
NARRA KAORI
Tiré la camiseta que tenía entre mis manos al suelo, ya que me había sobresaltado y me giré hacia Akaashi.
Mis mejillas estaban ardiendo de la vergüenza que tenía en ese momento.Akaashi: (fijó la vista en su camiseta tirada en el suelo) Entonces... ¿Las has encontrado?
Lo miré perpleja no entendía a qué se refería.
Akaashi: Las toallas, si las has encontrado (arqueó las cejas)
Kaori: A-Ah... Las toallas... Pues no, no las he encontrado
Él me miró y yo me hice a un lado dándole paso a que las busque él.
El pelinegro se agachó y recogió la camiseta negra del suelo y después buscó las toallas en su armario y me pasó una de color azul.Kaori: Gracias (le dediqué un sonrisa nerviosa)
Akaashi: En el baño tienes todo lo necesario para ducharte y si necesitas algo no dudes en decírmelo.
Yo asentí con la cabeza, él se retiró de la habitación para seguir haciendo la cena y yo me fui en busca del baño.
Abrí la puerta de este y me dirigí a la bañera, la comencé a llenar de agua caliente.
Una vez llena me metí en ella dejando que mis músculos se relajaran al tener contacto con el agua.
Mientras me bañaba comencé a preguntarme cómo estaría Kageyama y me comencé a sentir mal, no me sentía enteramente culpable, si uno no quiere dos no se pelean, los dos tenemos parte de culpa, sin embargo, por mucho que me duela, hasta que él no se trague su maldito orgullo y hable conmigo como es debido yo no pienso hacerlo...Salí del baño cubriendo mi cuerpo con la toalla y entré a la habitación. Encima de la cama estaba la camiseta negra que hace un rato yo había tirado al suelo doblada junto con unos pantalones cortos del mismo color al lado.
Me acerqué a la cama y vi un papel.
"He pensado que como no tienes tu ropa aquí por ahora, podrías ponerte esto de pijama
Atte: Akaashi"Qué chico tan atento.
Agarré la ropa que me había prestado y me la puse, los pantalones traté que se adaptaran lo mejor posible a mi cuerpo aunque me quedaban grandes y la camiseta me tapaba los pantalones.
Agarré mi teléfono y marqué el número de mi hermano.Suga: Hola pequeñaja ¿Qué tal en el Fukurōdani?
Kaori: Bien... Dentro de lo que cabe
Suga: Me alegro
Kaori: ¿Y qué tal por allí?
Suga: Bueno... Durante el entrenamiento de hoy a Kageyama se le ha ido un poco la pinza
Kaori: ¿Qué quieres decir con "se le ha ido un poco la pinza"?
Suga: No sabemos muy bien qué le pasaba pero ha comenzado ha hacer colocaciones muy altas y rápidas, como si las hiciera sin pensar, otras veces ni siquiera estaba pendiente del juego y cuando tenía que colocar simplemente la pelota se caía al suelo, era un completo desastre, encima se ha peleado con Hinata porque no era capaz de rematar bien sus colocaciones imposibles.
ESTÁS LEYENDO
VUELA (Haikyuu x ti)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Esta no es una simple historia de amor. Kaori, la hermana pequeña de Sugawara, llega nueva al Karasuno. Ella es una apasionada del voleyball, sin embargo, su curioso pasado conseguirá que todo se enrede. ¿Kageyama podrá superar q...