NARRA KAGEYAMA
Me había dado cuenta de algo muy importante: no sé remendar mis errores y mucho menos reconocerlos.
He sido muy maleducado con Kaori y cuando la besé a modo de disculpa rezaba internamente porque me perdonara y correspondiera... No se me da buen pedir disculpas, ni dar las gracias, ni mucho menos hacer cumplidos, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo.Después de aquel momento tan intenso decidimos dar un paseo juntos...
La verdad es que estar al lado de Kaori me hace feliz, incluso más feliz que jugar al voleyball. Sin embargo, no tengo claro si pedirle salir... A parte de que me da vergüenza hacer ese tipo de cosas románticas, también porque yo hasta hace bien poco despreciaba el amor y ahora me encuentro totalmente confundido sobre lo que siento en mi interior y no quisiera dañarla, pero lo que tengo claro es que no quiero que Kaori se aleje de mí, ni que esté con otro que no sea yo y que le pueda hacer daño.
~~~~~~~~~~
NARRA KAORI
Tobio para mí es una persona especial, quizá me haya vuelto dependiente a su presencia, al igual que en la escuela media. No obstante, tengo la cabeza hecha un completo lío...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Tobio-kun se tubo que ir a la estación para volver a Miyagi y yo me fui directamente a la casa de Akaashi para poder acomodar mis cosas en la habitación.
Entré a casa.Kaori: ¡Ya estoy en casa! (Dije desde la entrada)
No recibí respuesta.
Extrañada caminé hacia el salón dónde me encontré a Akaashi en el sofá durmiendo, era una imagen muy tierna, tenía pinta de estar cansado.
Agarré una manta de las que había dobladas en los reposabrazos del mismo sofá y lo tapé cuidadosamente.
Cuando iba a retirarme silenciosamente Akaashi me cogió la muñeca y tiró de mí haciendo que me cayera encima de él con la piernas a los lados de su cuerpo y mis manos apoyadas en su pecho, me puse completamente roja.
¿De verdad tenía tanta fuerza dormido?
Dispuesta a levantarme me apoyé con mis manos en su pecho para poder pasar mi pierna por encima de él e irme de allí, sin embargo, eso fue imposible porque pelinegro posó sus brazos en mi cuerpo abrazándome y apretándome contra él.Akaashi: No te vayas, porfavor... (Balbuceó dormido)
Después de tratar de forcejear un poco, decidí resignarme y quedarme ahí y sin querer caí en un sueño profundo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Abrí mis ojos lentamente al sentir unas suaves caricias y sentir que un dulce olor inundaba mis fosas nasales provocando que me sientiera relajada y en cierto modo protegida.
Al abrir los ojos y levantar un poco la cabeza me encontré con Akaashi, sus labios formaban una leve sonrisa, tenia las mejillas sonrosadas y los ojos cerrados de manera relajada, mientras que una de sus manos acariciaba mi cabello, enredando sus largos dedos en mi pelo suavemente, la otra viajaba por mi espalda haciendo figuras abstractas en esta con la yema de sus dedos.
Mis ojos se abrieron como platos al verme envuelta en esa situación que a la par de relajante era extraña, me comencé a poner roja como un tomate y decidí que lo mejor sería preguntarle si me dejaba levantar.Kaori: ¿A-Akaashi-kun?
El chico abrió lentamente y de manera calmada sus ojos dejando a la vista el precioso color azul metalizado de estos.
Los ojos de Akaashi son de otro planeta.
Akaashi: ¿Sí?
No tartamudeaba, al contrario que yo que era un manojo de nervios en ese momento, este chico parecía completamente relajado y calmado a pesar de la situación en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
VUELA (Haikyuu x ti)
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] Esta no es una simple historia de amor. Kaori, la hermana pequeña de Sugawara, llega nueva al Karasuno. Ella es una apasionada del voleyball, sin embargo, su curioso pasado conseguirá que todo se enrede. ¿Kageyama podrá superar q...