NARRA KAORI
Llegué a casa cansada y después de saludar a mi hermano, quién me recibió con un cálido abrazo, subí a mi habitación y me tiré en la cama, entonces el móvil sonó indicando que tenía un mensaje nuevo.
Kaori: Preparatoria Nekoma...
Leí el mensaje entero y me levanté de la cama.
Kaori: ¡Koshi!
Mi hermano entró a la habitación algo asustado.
Suga: ¿Qué sucede?
Kaori: (me reí un poco al ver a Koshi asustado pensando que me había pasado algo) No te preocupes no es nada especial, es sólo si a ti te ha llegado esto (le mostré el teléfono y él leyó el correo)
Suga: Pues... Ni idea (sacó su teléfono y lo miró) ah, sí
Kaori: ¿Iremos?
Suga: ¿Acaso lo dudas? (Esbozó un sonrisa)
Pasaron los días y nuestra madre volvió a casa de su viaje, así que pudimos pedirle permiso para que nos dejara ir al campamento que organizaba el Nekoma.
Por fín el día de irnos a Tokio llegó, nos quedaríamos hospedadados en una especie de colegio deportivo que tenía varias canchas y gimnasios en los que practicar.Koshi y yo salimos de casa y caminamos hasta nuestra preparatoria para coger el autobús.
Hacía frío, seguramente nevaría, estábamos en pleno invierno.
Mi hermano llevaba una bufanda azul que le cubría todo el cuello y parte de la cara y a parte del chándal deportivo de nuestra preparatoria llevaba una chaqueta de invierno, también tenía al hombro colgada la bolsa de deporte que era negra.
Yo llevaba unas mallas deportivas, la chaqueta del Karasuno y por encima una chaqueta de invierno, a parte de unos guantes, ya que tenía los dedos congelados, yo en vez de una bolsa deportiva llevaba una mochila.Al llegar ya estaban tanto el equipo masculino como el femenino esperando al completo.
Habían dos autobuses que eran ligeramente más pequeños que los normales, supuse que separarían a los chicos de las chicas.Ukai: Bien, las chicas irán en el autobús de la izquierda junto con el profesor y yo iré en el de la derecha con el equipo masculino.
El entrenador y el profesor se fueron a ultimar los detalles finales antes de irnos y nos dejaron allí solos.
Me fijé en Tobio quién tenía al lado a la libero de nuestro equipo, Keiko.Keiko: Sí, bueno, ahora puedo salvar casi cualquier tipo de pelota que vaya a caer.
Tobio la miraba y asentía.
Entonces noté a alguien detrás.
Hinata: Kaori-san ¿sucede algo?
Kaori: No, Sho-chan (le miré) ¿Estás emocionado?
Hinata: ¡Todo lo que sea jugar voleyball me emociona! Quiero mostrarles a los otros equipos que somos realmente increíbles (me sonrió mientras pegaba saltos)
Yui: (apareció por detrás mía) No te olvides de nosotras Shoyo, nos hemos vuelto muy fuertes
Kaori: Doy fe Yui-san, ahora sí que tenemos alas, tanto el masculino como el femenino y eso hay que demostrarlo con la victoria. (Sonreí)
Yui: Kaori-san, a veces eres tan competitiva que das hasta miedo (comenzó a reirse)
Kaori: ¿Tú crees? (Dije mientras ponía una de mis manos en la nuca y Yui asintió)
Yui: Pero tienes razón, vamos a demostrarlo ganando (sonrió y Shoyo afirmó)
Haru, nuestro manager, se acercó a nosotros
ESTÁS LEYENDO
VUELA (Haikyuu x ti)
Fiksi Penggemar[HISTORIA COMPLETA] Esta no es una simple historia de amor. Kaori, la hermana pequeña de Sugawara, llega nueva al Karasuno. Ella es una apasionada del voleyball, sin embargo, su curioso pasado conseguirá que todo se enrede. ¿Kageyama podrá superar q...