La luz que entraba por la ventana me despertó una hora antes de lo que tendría que haberlo hecho el despertador así que decidí levantarme y salir a dar un paseo por los alrededores de las instalaciones me vestí con el uniforme de la selección cepille mi platinado cabello y baje las escaleras hasta que un ruido en la cocina me hizo cambiar de dirección.-Buenos días chicas, buenos días Willy. -Saludé felizmente a tres de las gerentes que se encontraban preparando el desayuno mientras el chico preparaba las mesas.
-Vaya Arisa, buenos días, que madrugadora. -Contestó Willy apoyándose en la barra de la cocina.
-Buenos días Arisa. -Continuaron las chicas a coro.
-¿Necesitáis ayuda en algo? -No era exactamente la mejor cocinera del mundo pero me parecía mal tener a las chicas trabajando mientras el resto dormía.
-En realidad... -Silvia empezó a ruborizarse. -¿Podrías alcanzar los cuencos que están en el último estante?. -De todo lo que me imaginaba en ningún caso pensé en esto.
-Claro. -Me reí sutilmente, estaba claro que ninguna de las chicas aun siendo más altas que Willy llegaban hasta ese estante. Es increíble que estas chicas puedan intimidar tanto al resto de compañeros con la diferencia de tamaño.
-Muchas gracias.
-¿Cómo es que ya estas despierta? Aún falta un rato para el desayuno. - Intervino Willy mientras colocaba los cuencos en la mesa. Me encogí de hombros ante la pregunta, no había ninguna razón.
-Arisa... -La voz de Silvia sonaba preocupada. -Esto... quería pedirte disculpas por lo de ayer, nuestro trabajo como gerentes es que estéis bien y no haya problemas pero no fuimos capaces de intervenir.
-No te preocupes Silvia, cuando el señor Hillman me llamó asumí que esto pasaría, soy consciente de los rumores que hay sobre mi y de que lo más probable era que alguien me lo echase en cara.
-Buenos días. -Interrumpió Nelly relajando el ambiente. -Acabo de llegar de la reunión sobre la selección ya está todo listo para el viaje. En cuanto la lista de jugadores sea oficial os iré dando información.
En cuanto el desayuno estuvo listo el resto de jugadores llegó y empezaron animadas conversaciones sobre el partido que íbamos a tener al acabar mientras yo solo podía pensar en que, al acabar ,tendría que ir a despedirme de mis chicos antes de comenzar la concentración para que nadie sospeche de mis salidas.
-Vamos chicos, el partido empieza en 30 minutos. -Dijo el entrenador mientras se dirigía al campo.
Después de calentar nos separamos en equipos, la tensión entre Jude y Caleb parece que aún no había desaparecido, es una ironía que tengan que jugar en el mismo equipo.
El partido empezó y tal y como me habían dicho los dos hombres a nuestro cargo me limité a regatear y dar opciones de gol a Kevin, Shawn y Xavier, los cuales he de decir que se lucieron. Tambien conseguí marcarle un gol a Darren que no se esperaba la velocidad de mi tiro sin ninguna supertecnica y aunque me habían dicho que no me tenia que forzar, cada vez que Jude se acercaba para intentar robarme el balón yo concentraba todos mis sentidos en evitarlo para que luego al intentarlo Caleb lo consiguiera. Podría ser igual de buena o mala con los dos pero ni de coña, era demasiado gracioso ver la cara de frustración de Jude.
-¡Chicos ya tenemos la lista! -Avisó el entrenador para que nos acercáramos. -Darren Lachance. Nathan Swift, Jack Wallside, Hurley Kane, Scott Banyan, Archer Hawkins, Shawn Frost, Axel Blaze, Austin Hobbes, Thor Stoutberg, Jordan Greenway, Jude Sharp, Xavier Foster, Caleb Stonewall, como representante femenino Arisa Torres y como capitán Mark Evans.
No entiendo como Archer a conseguido entrar en la selección cuando ni siquiera es capaz de chutar un balón y se ha pasado todo el partido peinandose para disimular que no sabe jugar. El señor Hillman tiene una mente extraña.
-¡Arisa! ¡Arisa! -Los gritos de Mark me alejaron de mis pensamientos. -Ahora ya podemos entrenar juntos. -Empezó a agarrarme el brazo moviéndolo hacia todas partes con la emoción. -¡Vamos a jugar!
-Mark, Mark. -Le devolví el agarre hablándole de la forma más dulce posible. Es imposible no adorar a este chico. -Por favor tranquilo, tenemos todo el mundial para jugar juntos pero mañana empezamos la concentración y tu querrás despedirte de tu familia y coger tus cosas ¿no?
-Arisa tiene razón Mark. -Confirmó Nelly. -A partir de ahora mismo todos los seleccionados deberéis instalaros en la residencia.
-Buena suerte en el mundial chicos. -Dijo Hillman sonriente.
-¿Qué quiere decir? ¿No viene con nosotros señor Hillman? -Preguntó Mark triste.
-Esta vez no, el señor Travis será vuestro entrenador durante el mundial.
-¿Por qué? -Dios Jude eres muy pesado enserio.
-El os sabrá guiar para mejorar y poder ganar el torneo. Estoy seguro de ello. -El señor Hillman se acercó a mi y en un susurro me dijo. -Suerte. -Se alejó de nuestra vista levantando una mano en señal de despedida.
-Mañana será el día de entrenamiento. Descansad. -Estoy segura de que si este hombre sonríe es que algo malo pasa.
-Si... -Mark no parecía muy contento con la explicación, incluso me daba pena.
Todos los chicos se han ido a sus casas a pasar el resto del día con sus familias para prepararse para la concentración mientras yo estoy en la habitación de la residencia esperando el mensaje de mis chicos para poder despedirme de ellos.
Panterita🧡: Princesaaaa
Panterita🧡: Jude se acaba de ir del hospital, puedes pasarte cuando quieras, te estaré esperando😘
Ahora mismo voy ❤️:Yo
Habían pasado diez minutos y yo ya estaba en el hospital con los dos chicos hablando animadamente de lo que Jude se había quejado.
-Aun me duele la cabeza. -Se quejó Samford.
-¿Solo a ti?. -Replicó Joe.
-Es culpa vuestra por haceros amigos de un chico tan paranoico.
-Te recuerdo que la razón para que este así eres tu. -Volvió a quejarse Samford.
-Lo se. -Dije sonriente. -Y el mundial solo acaba de empezar, no me quiero imaginar cuando estemos en la isla y el entrenador nos deje salir. Le va a dar pánico no tenerme controlada.
-Seguro que te sigue. -Contestó Joe.
-Si, es lo mas probable. -Confirmó Samford.
Me quedé muy sorprendida ambos lo decían con tanta confianza que asustaba. ¿No va a estar persiguiéndome todo el mundial verdad?. Decidí no preguntar nada mas y me despedí con un ligero beso en los labios de Joe y uno en la mejilla de Samford antes de llegar tarde al inicio de la concentración para evitar dar explicaciones.
Después de llegar resulta que no fui la ultima por lo que me libré de las explicaciones y todos nos fuimos a cenar, como siempre me había sentado con Caleb, Xavier y Jordan y aunque el primero no abriese la boca salvo para comer Xavier y Jordan eran muy divertidos.
ESTÁS LEYENDO
La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma Eleven
FanfictionArisa Torres, la mejor delantera de España y prácticamente del mundo tiene que volver a Japón donde la harán jugar defendiendo el escudo japones. Su fama y pasado serán un problema para muchos de los jugadores. ¿Que hace una antigua seguidora de Da...