-Tu plan es una locura, ¿de donde lo has sacado? -Preguntaba Caleb claramente confuso por la situación.
-Te sorprenderías. -Me reí al recordad a Sue soltando esa frase al aire. -Por favor eres el único con el que puedo contar para esto, tienes que ayudarme. -Toma ya la gran Arisa Torres suplicando a un chico para que salga con ella,eso si que es una novedad.
-No he dicho que no te fuese a ayudar, solo que es una locura. -Había sido un borde pero aceptó mi oferta así que me daba igual. -¿Como quieres hacerlo?
-Primero tenemos que convencer a nuestros compañeros de que tenemos algo serio y una vez ellos se lo crean convencer al resto del mundo no será tan difícil. Que Jude sospeche de nosotros ya es un punto a nuestro favor pero tendremos que ser mas listos que el para que no crea que eres uno más.
-¿Qué quieres hacer? ¿ir cogidos de la mano paseando nuestro amor? -Se acercó de manera prepotente. No por favor.
-No Caleb, nadie se creería eso. Tu finge que en realidad somos pareja pero que no quieres que los demás se enteren. -Bueno enterase se tienen que enterar pero de manera sutil. -Y acuérdate de hacer comentarios o gestos que hagan sospechar a los demás de que hay algo más, eso es todo. Cuando se me ocurra algo mas, tu sígueme la corriente. -Igual no había sido la mejor explicación posible para el plan pero parecía que Caleb lo había pillado.
-¿Por qué haces todo esto?
-¿A que te refieres?
-Tu plan, se me hace un poco absurdo que el se vaya a jugar el cuello para quitarte el novio pero tu estas muy segura de que funcionará. ¿Por qué? ¿Que te hizo separarte de Dark?.
-Haces demasiadas preguntas, ya pareces Jude. -Sonreí victoriosa al ver su cara de frustración.
-No me has respondido.
-Hay Jude... -Sonreí ampliamente a su molestia por llamarlo así. -Lo bonito de la vida es que no se puede saber todo, eso es lo que la hace interesante. -Apoye mi mano en su hombro. -Y ni tu puedes evitar eso. -Me eché a reír nada mas terminar lo había tratado como al mismísimo Jude Sharp y no podía contener las lagrimas de la risa.
-Eres idiota. -Sentenció Caleb en lo que levantaba ligeramente la comisura de sus labios. ¿Eso es una sonrisa?
-Puede ser pero como ahora eres mi queridisimo novio vas a tener que aguantarte.
-Tsk... Espero que tu plan funcione.
-Y yo... -Suspiré recordando a lo que me arriesgaba y porque. -Tenemos que conseguirlo.
Cuando habíamos acabado la charla decidí salir rumbo a mi habitación esperando a que las chicas se hubiesen ido y por tercera vez en lo que va de convivencia Jude estaba enfrente de la puerta de la habitación, aunque esta vez era yo y no Stonewall el que salía.
-Jude parece que nos estas espiando. -Joder Caleb que directo.
-Más quisieras. -Jude le replicó mientras posaba su mirada en mi.
-¿Algún problema Sharp? -Dije imitando una de las sonrisas de nuestro capitán.
-Ninguno. He venido ha hablar con Stonewall. -Caleb me miró por tres segundos y después contestó.
-Yo ya estaba hablando con alguien. -Volvió a mirarme a lo que yo me obligué a sonreír tímidamente. -Además... ¿Que te hace pensar que me interesa una conversación contigo?
-Arisa.
-¿Si Sharp?
-¿Nos podrías dejar un momento a solas por favor? -Miré a Caleb un momento buscando una señal de su parte en respuesta, pero lo la había así que decidí yo.
-Claro, iré a ver si las chicas ya se han ido de mi cuarto. -Sonreí y me aleje sintiendo la mirada llena de odio de Caleb por haberlo dejado en aquella situación.
Panterita🧡: ¿Tu has tenido algo que ver con la misteriosa caída del chico verdad?
Panterita🧡: Creí que no ibas a usar ese poder
No iba pero el tío era un auténtico imbécil :Yo
Panterita🧡: Joder Arisa tienes que tener más cuidado
Lo se, no te preocupes, estaré bien :Yo
Panterita🧡: Se me ha hecho raro no verte ligar con ninguno de los australianos.
Panterita🧡: Incluso Jude estaba sorprendido de que aunque ellos se te ofrecieran tu los ibas rechazando.
Joder no lo había hecho a propósito solo podía pensar en Joe y en como me enfurecía el pesado del capitán contrario, es cierto que había fingido interés por los chicos durante el partido pero no era ni mucho menos con la intención de ligarmelos y Joe se había dado cuenta.
Aún queda mucho mundial :Yo
Panterita🧡: Lo se, aunque en el fondo me alegra ver que no tonteabas con otro.
Panterita🧡: Ojalá pudiese ser así para siempre.
Tranquilo Joe si todo sale como lo tengo planeado, después de esto esta boquita no tocará ningunos labios aparte de los tuyos.
-¡Arisa! -Un grito de detras de la puerta seguido de varios golpes me hizo sobresaltarme.
-¿Si? -Dije sin levantarme de la cama, esperando a que el mohicano enfadado entrase.
-¿Era necesario dejarme solo con Jude?. -Rei ante su comentario mientras el se sentaba al borde de mi cama.
-La verdad es que si, o me dirás que no te ha dicho algo interesante. -Le mire suspicaz.
-Tsk.... En resumen me ha echado la bronca y ha dudado de mi inteligencia por acercarme a ti. -Me mira ¿enfado? -Recuerdame por que no le podemos decir la verdad, el también odia a Dark.
-Lo se, pero tengo mis razones. -Le miré con pena. -Primero, le necesitamos así de confuso y preocupado para que Dark se lo crea. Segundo, no quiero poner en riesgo a mas personas de lo necesario. Tercero, estoy segura de que tu también prefieres llevarte el honor de encerralo sin tanta ayuda y... por ultimo.... no me digas que no es divertido verlo estresarse. -Sonreí de oreja a oreja al imaginarme la situación.
-Eres malvada Torres, ¿lo sabias? -Sonrió divertido ante mis comentarios.
-Soy la princesa de la oscuridad, creo que era obvio que soy malvada. -La primera vez que uso ese apodo como un alago hacía mi misma. Increíble.
-Si, si, lo que tu digas, me voy antes de que vuelva a aparecer Jude para sermonearme.
ESTÁS LEYENDO
La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma Eleven
FanfictionArisa Torres, la mejor delantera de España y prácticamente del mundo tiene que volver a Japón donde la harán jugar defendiendo el escudo japones. Su fama y pasado serán un problema para muchos de los jugadores. ¿Que hace una antigua seguidora de Da...