-Tory y Sue vienen a hacernos una visita, así que prepárate para tener una buena explicación al asunto de Caleb antes de que llegue. -Es verdad las veces que había hablado con las chicas siempre mencionaban que a Sue le encantaba lo de hablar de chicos y buscarles novio, lo que me recordó una duda.
-Oye Silvia, se que cuando venga Sue nos hartaremos de hablar de chicos pero creo que delante de ella sería un poco incómodo y no entiendo tu relación con Erik. -Noté como Silvia se ponía roja pero necesitaba una respuesta. -Quiero decir, se nota que os gustáis pero por alguna razón no estáis juntos. ¿Por qué?. -Juraría que me iba a decir que no le gustaba Erik o algo parecido pero para mi sorpresa no fue así.
-Pues veras... Erik tiene un futuro brillante como futbolista en América y yo tengo que concentrarme en mis estudios y trabajo de gerente aquí en japón así que quiero que luche por su futuro sin estar pendiente de mi. Increíble la chica acababa de decidir por los dos que lo mejor era renunciar y punto.
-Silvia, creo que deberías hablar con él, no puedes tomar una decisión que afecta a los dos tu sola. Además hay muchas formas de poder estar con una persona aunque no sean pareja. -Que me lo digan a mi. Antes de que las chicas preguntasen a que me refería con eso las dos últimas chicas de la noche habían llegado con comida. Ya me caen bien.
-¿Bueno chicas de qué estabais hablando? Espero que de chicos. -Sue empezaba fuerte por que les había recordado a las chicas que tenían muchas dudas sobre mi.
-En realidad Sue, Arisa iba a darle un consejo a Silvia sobre relaciones antes de que llegases. -Intervino Celia divertida. Supongo que esta es su venganza por lo de la farmacia.
-Solo quería decir que aunque no fuesen considerados novio y novia eso no implica que cuando estén juntos no se puedan tratar como tal.
-¿Arisa tu has pasado por algo así? -Tory que al principio no estaba ni atenta a la conversación ahora tenía curiosidad.
-Algo así, si. -Se me escapó un pequeño suspiro melancólico, no era que lo hubiese vivido era algo que me pasaba en ese instante.
-Querida no te ofendas pero con la fama que va con tu nombre no me esperaba esa respuesta para nada, creí que lo de novios no iba contigo y que estarías orgullosa de haber conquistado a tantos chicos. -Sue había supuesto lo que todo el mundo gracias a mis estúpidos escándalos en España.
-Solo digo que yo pasé por algo parecido. Los dos teníamos un gran futuro en el fútbol y aún así manteníamos una relación aunque no fuésemos exactamente novios -Las chicas me observaban en silencio analizando como poco a poco mi imagen de rompecorazones se venía abajo. -Simplemente los problemas externos nos lo impedían e incluso su padre se negaba a dejar que su hijo se acercase a alguien como yo.
-¿Qué quieres decir con alguien como tu? -Se atrevió a preguntar Nelly.
-Todo lo que he hecho en España, ya lo había hecho antes de conocer a aquel chico y su padre odiaba el hecho de desprestigiar su apellido juntando a su hijo con la estúpida princesa de la oscuridad que según el era una cualquiera sin corazón.
-¿Entonces que? ¿Te limitaste a abandonar y dejar de luchar? -Celia parecía hasta molesta con la conversación
-Me alejé. Me alejé para protegerle de mi, de los rumores, del conflicto con su padre y de los problemas. -Aunque no era del todo cierto, se sentía bien decirlo.
-¿Y todos los demás chicos relacionados contigo?
-Solo me acosté con dos de todos ellos, Edgar Partinus y Mark Krueger los capitanes de Inglaterra y Estados Unidos respectivamente. -Los ojos de las presentes se abrieron como platos y Silvia parecía entender el porque sabía tanto de su relación con Erik. -Con los demás solo había tonteado pero la prensa se encargó de todo lo demás. A mi me daba igual ya había perdido al chico a así que me centré en el fútbol -Aún no entiendo como habían conseguido que les confesara eso, supongo que tras tanto tiempo viviendo una mentira me alegraba poder explicar a alguien mi dolor.
-¿Y Caleb? -Celia intervino antes que Tori, estaba muy interesada, me recordaba a su hermano. -¿Qué hacía en tu habitación tantas veces? -Los ojos de todas y sobre todo de Sue me miraron con malicia, fantaseando el porqué.
-Fue coincidencia que Jude nos viese esas dos veces pero no es lo que vosotras pensais solo estubimos hablando. -Parece que ninguna quedó satisfecha. Le di la oportunidad a Tori de hacer la pregunta que tenia antes de la interrupción de Celia.
-¿Por qué te dejaste menospreciar de esa manera, con lo buena que eres? no tiene sentido -Reprochó Tory.
No le di contestación no podía explicarles que Ray Dark tenía la culpa. No podía decirles que necesitaba que el mundo entero me tuviese por una cualquiera sin sentimientos para que Dark no usase mas a Joe en sus extorsiones. No podía decirles que incluso ese plan había sido un fracaso porque aun, sin mi presencia. Joe había vuelto a caer en las asquerosas manos del hombre que me enseñó todo lo que se de fútbol.
-Tori tiene razón, no entiendo que es exactamente lo que te ha llevado ha hacer algo así pero creo que deberías afrontar los problemas de cara. -Así sin más Sue me acababa de dar probablemente la idea más arriesgada del mundo y la usaría sin ninguna duda sin con ello puedo volver a tener a Joe.
-Lo siento chicas, voy a dar una vuelta, por favor no le deis mucha importancia a lo que os he dicho. Hoy no he tenido un muy buen día. -Las chicas parecían contrariadas por mi cambio de actitud pero confiaba en que mi plan saliera bien y que ellas no comentarían mis problemas sentimentales con los demás. Menos mal que son japonesas. Me dirigía hacía una de las habitaciones del final del pasillo, después de llamar me abrieron.
-¿Quieres salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma Eleven
FanfictionArisa Torres, la mejor delantera de España y prácticamente del mundo tiene que volver a Japón donde la harán jugar defendiendo el escudo japones. Su fama y pasado serán un problema para muchos de los jugadores. ¿Que hace una antigua seguidora de Da...