CAPÍTULO 5 Comienza el torneo

1.5K 109 3
                                    

-¡Vamos Arisa! Hoy al fin puedo entrenar contigo.... ¡Que emoción! -Empezó a gritar Mark tirando de mi brazo mientras aún masticaba el último trozo de manzana que había escogido como desayuno.

-¿Es así siempre? - Pregunté al aire buscando la salvación de alguno de los compañeros.

-Te acabas acostumbrando. -Contestó Nathan sonriente al verme en aquella situación.

Empezamos el entrenamiento y para mi sorpresa, después de ejercicios de calentamiento, técnicas básicas de fútbol y trabajo físico el entrenador nos dejó libremente por lo que mientras el resto tenía un animado partido Axel, Xavier, Shawn y yo fuimos convencidos por Mark para lanzarle tiros.

-¡Cañón de Meteoritos!

- ¡Mano celestial!

-¡Colmillo de Lobo!

-¡Mano celestial!

-¡Tormenta de fuego!

-¡Mano mágica! -Parece que con Axel necesita su técnica más potente, interesante.

El balón llegó a mis pies y con una sonrisa y un choque entre su palma y su puño Mark me dio a entender que estaba preparado. Voy a probar con uno de mis tiros más suaves por ahora. Sujetando el balón con mis dos pies hice el pino mientras lanzaba el balón al aire y rápidamente llegaba a él, le di dos toques, por encima y por debajo, mientras el balón se rodeaba por un aura oscura y cuando estuvo preparado chuté.

-¡La Daga! -Mientras Mark intentaba sacar alguna de sus supertécnicas el balón recorría el campo con la sombra del filo de una hoja y finalmente marqué.

-¡Ha sido increíble Arisa! -Mark salió corriendo de la portería a felicitarme mientras gritaba emocionado. -¿A que ha sido impresionante chicos? -Se lo preguntaba al resto de compañeros que al parecer se habían acercado cuando yo iba a chutar.

-¡Impresionante! ¡Menuda pasada! ¡Fue tan rápido que ni siquiera lo llegué a apreciar! -Los halagos de los chicos me animaban, a pesar de todo lo que saben de mi aprecian mi fútbol.

-¡Mark! ¡Chicos!- Nos llamo Silvia para que nos acercáramos -Ya sabemos quien será nuestro primer rival. -Todos la mirábamos expectantes.

-Chicos! -Intervino el entrenador. -Como ya sabéis el primer partido será dentro de dos días y será contra Los Big Waves, la selección australiana. Dicho esto os prohíbo entrenar durante estos dos días. -Dijo mirando a Mark. -Y además no podréis salir de la concentración. - Cambió su vista hacia mi. Tranquilo hombre ya me despedí, no tenía pensado escapar.

Mientras los chicos se quedaron discutiendo en la sala común sobre la extraña decisión del entrenador yo decidí irme a mi habitación, pensar que tendría que estar encerrada aquí dos días me daba claustrofobia.

Me encaminé rumbo al baño, me duché y después de secarme mi larga melena me vestí con una camiseta de manga corta negra que prácticamente me hacía de vestido y un culotte del mismo color para que, por si acaso, no se me viese la ropa interior. No tiene sentido que lleve el uniforme si no voy a entrenar. Volví con los chicos que seguían discutiendo en la sala hasta que me vieron aparecer. Nunca me había sentido tan observada, ni siquiera cuando bese a uno de los delanteros de España delante de todo el estadio.

-¿A ti qué te parece la decisión del entrenador Travis, Arisa? - Mi cachorrito Mark me acababa de salvar del incomodo silencio.

-Pues no sé exactamente qué es lo que planea con esta idea, pero como sus jugadores tampoco nos quedan muchas más opciones que confiar en el. -Contesté sinceramente. -Supongo que si lo dice es por algo. - Terminé encogiéndome de hombros y sentándome en el apoyabrazos del sillón que ocupaba Shawn.

La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora