-Por favor explicarnos de una vez que está pasando aquí. -Suplicó Jude al borde del colapso una vez todos estábamos dispuestos en los sofás del salón.
-Veréis. -Comencé a relatar apretando la mano de Joe del cual aun no me había separado en todo el camino y no pensaba empezar ahora. -Como ya os expliqué después de morir mis padres biológicos el Señor Torres me adoptó y crió como una hija, incluso me enseñó a jugar al fútbol para tener algo que me relacionara con mi auténtica familia. Fue ahí cuando conocí a Ray Dark, lo veía muy de vez en cuando pero siempre que estaba conmigo me ayudaba a mejorar en el fútbol. Cuando mi "padre" también murió creí que me había vuelto a quedar sola en el mundo y la misma oscuridad que había consumido a mi madre me empezó a consumir a mi, pero Dark me trajo con él a japón para ayudarme a centrar todas mis fuerzas en el fútbol y así empezar la leyenda de "la princesa de la oscuridad" -Me tomé un tiempo para analizar la cara de concentración de los presentes y continué. -Después de unos años junto a él y sus entrenamientos, donde pasó lo de la pelea con el instituto Cherrybloom todo lo que yo una vez fui había cambiado por completo. Me hizo unirme a la Royal Academy donde conocí a Joe y Samford. Con el paso del tiempo y la presencia de ambos la personalidad de la Arisa que había diseñado Dark se venía abajo y él lo notó, había encontrado mi debilidad e iba a aprovecharla. Me obligó a volver a ser su odiosa marioneta amenazándome con perjudicar a Joe... pero no era tan fácil Joe ejercía mucho más poder en mí del que Dark tendría en su vida así que tuve que huir a España para adaptarme a lo que Dark quería.
-Pero volviste... -Intervino Axel.
-Volví. El trato era que mientras yo volviese a ser como él me había educado Joe estaría a salvo, así que me comporte como tal. Aun así a Dark no parecía convencerlo por lo que empecé la farsa de que me acostaba con cualquier jugador para que creyese que Joe ya no era importante para mi y lo dejase en paz...pero él rompió el trato y usó a Joe para su asquerosa Royal Academy Redux. Por su culpa estaba en el hospital, así que volví y cuidé de él y de Samford prometiéndome a mí misma que no volvería a salir impune.
-¿Y porque fingir que Caleb era tu pareja? -Jude había hecho por fin la pregunta que seguro le llevaba reconcomiendo todo el mundial.
-La idea era hacer creer a Dark que me había vuelto débil otra vez,que tenía a alguien a quien él podría dañar para controlarme. Necesitaba que todos creyeseis que era mi pareja para que así el mundo también lo hiciesen. Tu Jude ya sospechabas de mi y de Caleb por nuestro pasado por lo que él era el indicado, sabía que si tu te planteabas que estábamos saliendo Dark lo tomaría en cuenta e intentaría hacer algo.
-¿Entonces lo de la fiesta? -Preguntó Xavier.
-No había discutido con Caleb, solo lo dijo para poder seguir con la farsa, había sido Joe el que había hecho enfadar.
-Eras una loca irresponsable, Jude me comentó sus sospechas hacía vosotros y cuando os vi en el partido me di cuenta de lo que planeabas, me dieron ganas de encerrarte. Te estabas jugando el cuello por los dos sin preguntarme y lo único que sabía era que tu seguridad dependía de Stonewall. ¿Qué querías que hiciese? -Le di otro beso, entendía el porqué lo había hecho y no le guardaba rencor.
-¿Y Zoolan? -Volvió a preguntar Jude.
-Lo conocí estando con Dark, por ese entonces estaba fantaseando con la posibilidad de gobernar el mundo y de crear los soldados que doblegarían a la humanidad. Me quería a mi como uno de sus experimentos, decía que con mi poder era imposible que no funcionase y que la hasta ahora princesa podría convertirse en reina.
-¿Por qué no acabaste como su experimento? -Preguntó Nathan.
-Dark. -Todos me miraban sorprendidos. -Aun siendo su subordinado le prohibió usarme ya que el tenía otros planeas para mi, el proyecto Z que vosotros conocéis como...
-Instituto Zeus. -Contestaron algunos a coro.
-Por desgracia para el escapé a España a tiempo y tubo que recurrir a Byron para liderar el equipo y convertirlo en un dios.
-Nelly, ¿Porqué el detective? -Celia como siempre haciendo muy buenas preguntas.
-En la noche de chicas cuando Arisa nos contó lo del chico al que tanto quería tu y yo Celia volvimos a la habitación y comentaste lo increíble que era la diferencia entre la Arisa que aparece en los medios y la que contaba aquella historia. Eso me hizo sospechar y recordé lo último que dijo de que se fue a España para alejarlo de los problemas, contacté con el detective Smith para que investigase y descubrimos su historia.
-Nunca creí que ella misma recurriría en mi ayuda. ¿Sabias perfectamente sus problemas verdad?
-Se odiaban, pero se necesitaban el uno al otro. Dark trabajaba para el a la vista del mundo y este lo salvaba desde las sombras. Pero si haces caer a uno el otro va con el y aunque Zoolan se consiguiese salvar no desperdiciaría sus recursos en Dark ya que fue uno de sus experimentos el que lo mandó a prisión. -Respiré profundamente y miré al señor Hillman. -Siento no haber podido evitar su accidente, nunca creí que algo asi podría llegar a pasar.
-No te preocupes. Fui yo el que te escogió sabiendo lo que probablemente ibas a hacer. -Lo sabia.-Además...podía haber sido mucho peor. -Dijo pasando su vista por el resto del equipo.
-¿A que se refiere Señor Hillman? -Preguntó Mark en reflejo de la confusión de muchos.
-¿De veras Mark? Después de todo lo que os ha contado no os habéis dado cuenta de que esta chica se ha sacrificado para ser el centro de atención de Dark. -Todos le miraban igual de confusos.
- Axel, ¿En algún momento has tenido algún problema para jugar al fútbol como en el torneo nacional?
-No señor. -Dijo mientras acariciaba el collar recordando el accidente de su hermana.
-Mark, ¿Has tenido algún impedimento para estar con tu abuelo a sabiendas del odio que Dark le tiene?
-No.
-¿Y tu Jude? ¿Algún problema?
-Nos hizo enfrentarnos a su Equipo D mientras los demás jugaban el partido.
-¿Y quien crees que sufrió mas ese día? ¿Vosotros? ¿Caleb que recibía la mayor parte de los golpes? O Arisa que estaba intentado dirigir un equipo sin nadie que confiase en ella y sabiendo que su único apoyo estaría sufriendo en alguna parte por su culpa. -Jude no respondió y una lagrima bajó por mi mejilla, me sentía culpable por demasiadas cosas..
-No lo he hecho bien señor. -Interrumpí a Hillman. -Jude, Caleb lo siento. -Dije mientras me inclinaba como lo hacían los japoneses. -Si no hubiese huido Jude no habría acabado en la Royal y si hubiese aceptado la llamada de Dark cuando estaba en España, Caleb, Joe y Samford no estarían en la Redux. Además de que hubiese sido yo y no Byron el dios del Proyecto Z y muy seguramente ni Demonio ni Robingo hubiesen tenido que pasar por todo aquel dolor. -Las lagrimas inundaban mis ojos. -Y lo peor es que volví a poner en peligro a Caleb poniéndole una diana en la espalda.
-Arisa, te recuerdo que yo acepte. No llores por eso.-Dijo el mohicano agachándose en frente mia mientras yo solo podía asentir intentando creerme esa frase y no llorar.
-Caleb. -Intervino Joe. -Gracias por confiar en ella y protegerla cuando yo no pude.Eres un buen amigo. -Oficialmente estaba soltando rios enteros por los ojos cuando los dos chicos se dieron la mano.
Los chicos y el detective nos siguieron haciendo preguntas mas concretas sobre los castigos y amenazas que habíamos recibido por parte de Dark. Fue duro recordar cuando tubo a Joe encerrado en una sala de entrenamientos 12 horas recibiendo balonazos mientras yo me veía obligada a mirarle inexpresiva para que Dark no aumentase la potencia de la maquina.
-Chicos... -Dijo el detective Smith colgando el teléfono. -Era de la estación de policías, al parecer un coche se ha estrellado contra el furgón que estaba transportando a Ray Dark.
-¿Eso es que ha escapado? -Pregunté nerviosa levantándome de las piernas de Joe.
-No, no ha tenido oportunidad de huir, ha muerto en el acto. -Silencio sepulcral. Habia sido un cabrón que no merecía ni una lagrima y todos lo sabíamos pero aun así para tres de nosotros ese hombre había sido casi un padre. Zoolan se que has sido tu.
ESTÁS LEYENDO
La estúpida princesa de la oscuridad~Inazuma Eleven
FanficArisa Torres, la mejor delantera de España y prácticamente del mundo tiene que volver a Japón donde la harán jugar defendiendo el escudo japones. Su fama y pasado serán un problema para muchos de los jugadores. ¿Que hace una antigua seguidora de Da...