Hola, bueno lo primero no tengo experiencia haciendo historias, pero voy intentar hacer esto que es lo peor que podria pasar... mejor me callo y que comienze esto
=================================
Esta historia comienza en la final de la liga de Alola se puede observar que Ash y Gladio luchando con sus lycanrocs. Donde el lycanroc de Ash derrotaria de un poderoso contrataque al lycanroc de Gladio.Referi: el lycanroc de Gladio ya no puede continuar, eso significa que la victoria es para Ash de pueblo Paleta.
Ash: *muy feliz* Bien hecho lycanroc ganamos
Pikachu: pika pi (8 años para que ganaras una liga jamas pense que esto fuera a pasar)
Ash: *mirando al roedor electrico* que dijiste.
Pikachu: pi.. pika pika (ah.. digo que bien por fin ganamos una liga nunca perdi la esperanza)
Ash: si claro
Gladio: ash felicidades por ganar la liga *en su mente* encerio perdi contra él bueno pudo ser peor pudo haberse llevado a mi hermana.
En medio del publico
Lilie: que bien Ash gano.
Kiawe: si se esforso mucho para obtener la victoria.
Malow: *mirando a Lilie*bueno le vas a decir lo que sientes a Ash.
Lilie:*sonrojada* como lo supiste.
Lana: es enserio esta mas claro que el agua todo el mundo lo sabe.
Sofocles: todos menos Ash.
Todos: *con una gota de sudor* si.
Lilie: Pero le voy a decir lo que siento despues de que termine la ceremonia.
Kiawe: descuida no tienes que apresurarte es decir cuantas chicas pueden estar enamoradas de Ash.
Lilie: bueno es que me voy a ir muy pronto con mi madre y mi hermano a buscar a mi padre.
En otro lugar o mejor dicho en otro tiempo se puede ver a un chico pelo rubio, ojos color marron, piel clara con marcas en sus cachetes. Que estaba investigando sobre los pokemon de Alola, cuando de repente un extraño pokemon sale volando sobre su cabeza
???: eso es... un celebi¡¡¡ tengo que investigarlo *corriendo a toda maquina y sacando una pokebola* sal lycanroc ayuda a persegir a ese celebi.
Pero celebi al ver que alguien le persegia, sin saber sus intenciones abrio un portal para escapar de alli, sin darse cuenta que el lycanroc habia entrado en el portal.
???: *alarmado*Lycanroc maldicion ahora que hago.
Sin pensarlo mucho se lanzo al portal sin contar en las consecuencias que causaria. Volviendo en el presente, la ceremonia habia terminado y Lilie le habia dicho que queria verlo a Ash antes que se valla a buscar asu padre.
Ash: bueno Lilie quiere verme hoy tu que crees que quiera decirme pikachu.
Pikachu: pi pika pi (es encerio aun nose como enamoras a las chicas).
Ash:*confundido* como que enamorarlas.
Pikachu: pika pi (solo no lo estropes como en Kalos).
Ash:*mas confundido* como que lo estropie.
Pikachu: pi pika pika.. chu pi (que no te acuerdas la confesion y el beso en la boca que te dio el map... digo Serena).
Ash:*sorprendido* que entonces yo le gusto a Serena.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanfictionEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...