Arreglando el Jardin

3K 200 149
                                    

Entrando en la Casa de Ash.

Delia: ya llegamos.

Hilary: *nerviosa*  b-bienvenidos. Si que llegaron rapido.

Delia: si y tenemos una nueva invitada  *señalando a Misty*.

Misty: hola.

Delia: bueno Jack podrias dejar las compras atras en la cocina. Yo las acomod...

Hilary: *alterada*  no no no! yo y Lucio iremos.

Lucio: enserio?.

Hilary: *jalandolo de la oreja a Lucio*  si lo haras.

Lucio: *adolorido*  ay ay ay! si ya voy.

Lucio, Jack y Hilary se van a la cocina. Dejando solos a Delia, Ash y Misty. Y si se preguntan de Safiro esta en la cocina.

*en la cocina*

Lucio: *sobando su oreja*  auch... bien ahora dime que pas...  *ve el jardin desde la ventana*  pero que paso al jardin esta más destruido que la economia de Venezuela.

Hilary: bueno... es que Axel y Liz quisieron ver quien era el mejor entrenador y terminaron destrozando el jardin trasero de la abuela Delia.

Lucio: *respirando profundo y con la mano en la frente*  bien... bien... hay que actuar rapido. Hilary tu ordena las compras en la cocina.

Hilary: ok.

Lucio: Jack ve corriendo a una floreria  *le da su billetera*  y compra todas la plantas y flores que puedas.

Jack: *agarrando la billetera*  con esto me compro la floreria.

Lucio: solo ve. Yo voy ayudarles a arreglar el jardín y cierren las cortinas.

Mientras en la sala.

Delia: bueno como estas Misty.

Misty: estoy bien. Tengo unos dia libres ya que mis hermanas estan cuidando el gymnacio.

Delia: que tal si acompañas a Ash.

Misty: *leve sonrojo*  c-claro, estoy segura que aun necesita mi ayuda.

Ash: yo puedo cuiderme solo.

Pikachu: lo dice el chico que aun necesita que alguien le cocine en sus viajes.

Delia: bueno denme un minuto voy a la cocina por un poco de comida para Misty.

Misty: gracias señora Ketchum.

Delia se dirige a la cocina.

Safiro: *alarmada*  allí viene la abuela.

Hilary: *asustada*  ay no... ay no... que hacemos.

Safiro: descuida yo me encargo este truco casi siempre funciona con mi mamá.

Delia estaba a punto de entrar a la cocina hasta que Safiro aparece fingiendo un malestar en el estomago.

Safiro: *sobando su estomago*  ay! ay! me duele mucho la pansita.

Delia: *preocupada*  estas bien niña.

Safiro: me duele la barriguita.

Delia: *un poco asustada*  no te preocupes hay una Centro pokemon por aqui cerca.

*en la sala*

Delia: disculpen me tengo que ir, es que la niña esta un poco enferma  *saliendo con Safiro*.

Misty: que raro, soy yo o esa niña se parece mucho a May.

Ash: *nervioso*  ah... no... como crees.

Los Hijos de Ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora