Ash y sus hijos estarian bajando del avion que acababa de llegar a Hoen, donde despues se dirigirian a centro pokemon.
*Entrando al centro pokemon*
Ash: bien a donde nos dirigimos.
Lucio: bueno segun lo que lei Celebi suele encontrarse en lo profundo de los bosques.
Hilary: *un poco nerviosa* pero eso puede ser peligroso.
Jack: no tienes nada que temer el bosque no es peligroso, yo siempre me adentraba solo en los bosques de Teselia cuando era niño.
Liz: es verdad, acaso nunca has acampado durante tu viaje.
Hilary: realmente no, en mi viaje siempre trataba de llegar al centro pokemon mas cercano.
Lucio: bueno ahora tendras que hacerlo, ya que encontrar a un pokemon legendario no es tarea facil nos podria tomar hasta dias si tenemos suerte.
Jack: bien entonces debemos conceguir el equipo adecuado para acampar ya que nos vamos a quedar dias.
Hilary: tal vez por la ciudad aya una tienda que venda eso.
Liz: *buscando en su pokedex* si hay un centro comercial muy cerca *mostrando su pokedex*.
Hilary: bien hecho Liz.
Lucio: *murmurando* creo que ser el mapa es de familia.
Liz: *enojada* ahora si te escuche *peliando con Lucio*.
Liz se lansaria contra Lucio, pero nuevamente Jack es el que tiene que intervenir antes de que se hagan daño.
Jack: *enojado* ok ya me arte de esto. Lucio, Ash y Hilary ustedes iran al centro comercial para conseguir lo que necesitamos, yo y Liz iremos al bosque a explorar la zona.
Todos se quedarian callados ya que no habian visto a Jack enojarse asi.
Lucio: bueno ok entonces nos vemos en 3 horas en el centro pokemon y disculpa por lo que hise.
Jack: *calmandose* ok entonces en 3 horas nos vemos.
Todos se podrian deacuerdo y se separarian. Donde Jack y Liz estarian a punto de entrar al bosque.
Jack: recuerda tener los ojos bien abiertos tal ves tengamos suerte y encontremos a Celebi.
Liz: si lo hare, lo siento por peliarme con Lucio.
Jack: ok no hay problema.
Los 2 entrarian al bosque para ir a explorar la zona.
Jack: te puedo hacer una pregunta.
Liz: cual?.
Jack: por que no te llevas bien con Lucio?.
Liz: bueno al principio no nos llebamos tan mal, pero despues tubimos una discucion sobre quien de nuestras madres deberia quedarse Ash y al final terminamos asi.
Jack: pero somos como hermanos, si de verdad solo uno puede existir, deberiamos llevarnos bien por ahora que podemos estar juntos.
Seguirian hablando hasta que derrepente a lo lejos un portal se abriria.
Liz: acaso es... un portal.
Lucio: si lo es *corriendo* vamos sigueme.
Liz: *siguiendolo* esperame.
Mientras tanto en el portal, saldria Safiro con su Torchic confundidos.
Safiro: *nerviosa* donde estamos, esto no se parece donde estabamos *abrazando a su Torchic*
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanfictionEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...