Lucio estaria colgado en el arbol esperando por ayuda, mientras que abajo estaba May.
May: *jugando con sus dedos* mmm... oye Lucio desde cuando conoces a Ash.
Lucio: *aferrandose al arbol* bueno... se podria decir que lo conozco de toda la vida.
May: que raro Ash nunca te menciono cuando viaje con él.
Lucio: b-bueno... ya sabes como es Ash es muy olvidadiso. Y tú como conosiste a Ash.
May: eso fue hace unos años, recien iniciaba mi aventura lo conoci porque destruyo mi bicicleta por accidente. Despues de eso Ash, Brock, Max y yo viajamos por todo Hoen. Y Ash me enseño todo lo que es ser una entrenadora. Y cuando nos separamos me puse muy triste.
Lucio: se nota que es alguien importante en tu vida *en su mente* dios mio padre a cuantas chicas has enamorado en tu viaje.
May: tu crees que le guste?.
Lucio: ahh... si te soy sincero creo que si.
May: entonces por que, no se quedo cuando dije que tenia miedo.
Lucio: espera entonces podias defenderte sola.
May: si puedo solo lo dije para que Ash se quede a esperar conmigo.
Lucio: vaya... si que eres muy astuta *en su mente* se nota que es madre de Safiro.
May: incluso le dije que me gusta, pero aun no me responde.
Lucio: bueno si conoces bien a Ash, sabras que su cerebro solo reacciona rapido cuando son batallas, pero en el amor hasta un caracol es mas rapido.
May: je je je creo que tienes razon.
Llegan Ash y los demas, para ayudar a Lucio.
Ash: Lucio ya llegamos.
Lucio: gracias a Arceus ya no soporto estar aqui arriba.
Liz: jajaja enserio no puedes bajar nisiquiere es un arbol tan alto.
Lucio: ya deja de burlarte y ayudame
Liz: esta bien yo te bajare, pero no vuelvas a decirle a mi mamá mapa.
Lucio: mmm... la pensare.
Liz: *agita el arbol donde estaba Lucio* ahora ya lo pensaste.
Lucio: *abrazando el arbol y cerrando los ojos* ya ya ya!! lo prometo, solo bajame de aqui.
Liz: *sonriendo* ok *sacando una pokebola* sal Charizard y baja a Lucio.
Charizard bajaria a Lucio.
Lucio: *bajandose del pokemon* jamas crei extrañar tanto el suelo.
Jack: ahora que hacemos, nos volvemos a separar para buscar a Celebi.
Liz: no es necesario se podria decir que ya sabemos donde esta.
Lucio, Jack y Ash estarian un poco confundidos ya que no sabian que Jirachi fue a buscar a Celebi. Liz les explicaria todo susurrandolo para que May no escuchara.
Jack: *sorprendido* si que tubiste un mejor plan que el de Lucio.
Lucio: *respirando profundo* ok lo admito si fue una buena idea.
Liz: jejeje.
Hilary: entonces ya no tenemos que quedarnos mas tiempo en el bosque.
Lucio: solo tenemos que esperar a Jirachi, yo no es necesario quedarse aqui.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanfictionEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...