Liz que estaba acostada en una cama recuperandose, despues de lo que habia oido.
Liz: *abriendo los ojos* donde estoy?.
Ash: ya despertaste.
Liz: *levantandose* me desmaye?.
Lucio: si pero solo por unos minutos.
Liz: disculpa es que no entiendo lo que acaba de pasar, *mirando a Ash* tu eres mi padre, *mirando a Lucio* tu eres como me hermano??...
Lucio: bueno de un punto de vista, soy como tu hermanastro ya que no venimos de la misma madre.
Liz: entonces? *viendo a Ash* TU ENGAÑASTE A MI MADREE!!!.
Ash: espera yo no... *Liz le tumba al suelo agarrandolo de la garganta*.
Liz: *ahorcando a Ash* pequeño demonio te voy a.
Ash: ahhh!! te juro que yo ahhh!!.
Lucio: *separando a Liz* dejalo.
Liz: que haces, sueltame!!!
Lucio: antes de hacer una locura tenemos que saber lo que esta ocurriendo.
Liz: *calmandose* ahh ok *siendo soltada*.
Ash: *recuperando el aliento* te lo agradezco Lucio.
Lucio: *voz seria* pero si de verdad es lo que Liz esta diciendo yo mismo te mando con Gyratina.
Ash: *tragando saliva*.
Pikachu: pika pi (ese compa ya esta muerto).
Todos irian a la sala para hablar.
Lucio: bueno hay que comenzar en el inicio como se conocieron mi padre y tu madre.
Liz: primero es mi padre tambien y lo que me contaron mis padres se conocieron en un campamento en Kanto, donde despues se encontrarian en Kalos, pero se volverian ha separar y se encontrarian en Alola, donde mi madre se le declaro a mi padre y volveria a Kalos con mi padre donde ganaria la Liga de Kalos, casandose despues y teniendome a mi y despues a mi hermana.
Lucio: *pensativo* mmm... y te dijieron cuando se encontraron en Alola.
Liz: si pero no recuerdo muy bien en que dia fue, pero el año si no me equivoco fue... en... 2019..., si en 2019 fue cuando se encontraron en Alola creo que en septiembre.
Lucio: 2019 y en septiembre, ok dame un minuto para pensar lo que esta pasando.
Liz: *pasando unos minutos* bueno sabes lo que esta pasando o lo vuelvo a atacarlo.
Ash: no porfavor.
Lucio: bueno creo que ya se lo que esta pasando, pero tengo una pregunta más.
Liz: cual?.
Lucio: tu padre fue campion de la Alola antes de ser el Kalos.
Liz: si por?.
Lucio: bueno te lo explicare a mi madre le paso lo mismo, se le declaro a mi padre despues que alla sido campion de Alola y en septiembre de 2019 se declaro y se fue a viajar con mi madre en ese mismo dia, pero eso no paso porque distraje a mi padre en ese momento.
Liz: bueno y??
Lucio: que no entiendes lo que pasa, mi madre se declaro a nuestro padre en el mismo año y mes que tu madre, pero como mi padre no pudo estar con mi madre por mi culpa, no se fue de Alola en ese mismo mes asi que se encontro con tu madre por casualidad y paso todo lo que tu me dijiste. Ahora entendiste.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanficEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...