Era de mañana en la región de Alola, donde se vei a Ash despertando de su cama con pikachu.
Ash:*bostesando* buen dia pikachu, tube un sueño raro.
Pikachu: pika pi (de que tu hijo que tendras en un futuro llego aqui y tienes ayudarlo o sino desaparesera).
Ash:*sorprendido* como lo sabes?.
Pikachu: pika pi (porque no fue un sueño).
Ash: *alarmandose porque no lo veia* y donde esta!!!.
Pikachu:*buscandolo por la sala* pika (no lo veo).
Ash: *nervioso* tu no crees... que de verdad aya desaparedo.
Pikachi: pika (no mames).
Ash: *saltando de la cama* Lucio!!! donde estas.
Pikachu: pi pika (creo que ya estiro pata).
Ash: *triste* noo!!!! porque no le tome mas enserio la situcion.
Pikachu: pika (no te culpes)Desde la cocina.
Lucio: *gritando* puedes dejar hacer escandalo papá, estoy hablando con el profesor kukui sobre las formas Alola.
Ash y pikachu sale corriendo hacia la cocina.
Ash: estas vivo crei que habias desaparecido.
Lucio: todavia no desaparesco, solo me levante temprano del sofa y empeze a hablar con el prof. Kukui sobre sus investigaciones que hiso.
Kukui: si es verdad y tengo que decir que este chico es muy inteligente.
Ash: bueno ok... pero quien se levanta tan temprano, casi me matas del susto.
Kukui: mira quien lo dice recien despiertas y falta 4 minutos para ser las 11 am.
Ash: *avergonzado* bueno... lo siento.
Lucio: descuida no cambiaras mucho cuando seas adulto.
Kukui: bueno solo Ash se levanta a las 11 am.
Todos menos Ash se reiron de el.
En el centro pokemon.
Liz: *levantandose rapido* maldicion ya son las 11 am, porque siempre me pasa lo mismo.
Despues de eso Liz se cambiaria y arreglara el cabello con gran velocidad, bajaria a la cafeteria del centro pokemon para pedir solo un emparedado para ir comiendo y salir corriendo hacia la casa del profesor kukui.
Liz: *corriendo pero se detendria de golpe* espera un momento donde esta la casa del profesor, pero si soy... *golpeando su frente con su mano*, bueno tengo que preguntarle.
Caminaria unos minutos hasta ver una chica pescando. Acercandose a ella.
Liz: *tono amable* disculpe amiga, pero sabe donde esta la casa de un profesor de este lugar me dijieron que sabe mucho de los pokemons y queria preguntarle unas cosas.
Lana: te debes estar refiriendo al profesor kukui *señalando* vive en esa casa cerca al mar.
Liz: ok muchas gracias *despidiendose*.
Lana: no hay problema.
Mientras en la casa de Kukui se ve como Ash termina de comer.
Ash: bueno ya estoy satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanfictionEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...