Después del combate entre Axel y Jack. Y que todos quedaran de acuerdo para contactar a su respectiva madre, pasaran al Centro Pokemon.
Ash: aquí dejo mi pokedex para que puedan llamar a sus madres *dejando en la mesa*.
Lucio: ok y bien quien quiere ser el primero...
*todos se quedan callados*
Liz: *suspirando* ah... bien creo que yo seré la primera *tomando la pokedex y buscando el nombre de su madre*, vaya si que conoces a muchas chicas papá.
Ash: *sonriendo* si todas son buenas amigas.
Liz: la encontré *timbrándola* no hagan ruido.
Serena: *respondiendo y con un tono feliz* hola Ash me alegra que recibir tu llamada.
Liz: *un poco apenada* lo siento no soy Ash, soy Liz me recuerdas nos conocimos en Alola.
Serena: si te recuerdo *un poco celosa* y porque me estas llamando de la pokedex de Ash.
Liz: *nerviosa* n-no es lo que piensas, mira voy a ser directa. Realmente no soy amiga de Ash, el es mi padre y tu eres mi madre.
Serena: *confundida* que?.
Liz: lose parece confuso pero es verdad, ustedes se cazaron y me tuvieron a mi y mi hermana, pero por Celebi llegue aquí.
Serena: *sonrojada como tomate* ¿q-que? ¿como-mo? y ¿donde están?.
Liz: volveré pronto a mi tiempo, quisiera que vengas a Kanto antes que regrese.
Serena: *emocionada* si claro voy de inmediato *acabando la llamada*.
Liz: bien eso salio mejor que lo esperaba. Y quien es el siguiente.
Jack: mi turno *tomando la pokedex y llamando a Iris*.
Iris: *respondiendo la llamada* hola niñito, ya pudiste resolver tu problema.
Jack: niñito? no disculpa, estas hablando con Jack me recuerdas.
Iris: *pensando* mmm.... si tu eras uno de los miembro del alto mando de Ash verdad?.
Jack: al menos me recuerdas, bueno te estoy llamando porque Ash ya pudo resolver parte su problema.
Iris: *alegrándose* que bien y cual era su problema?.
Jack: es por eso que llamo *suspirando profundo* el problema es que un Celebi muy descuidado estropeo el tiempo y me trajo aquí, si te preguntas quien soy. Yo soy tu hijo que tendrás en el futuro y Ash es mi padre.
Iris: *confundida* que? esto es una broma con Ash, valla y yo pensando que ya había madurado un poco.
Jack: no es una broma si soy su hijo.
Iris: *sarcasmo* si claro, y ahora me dirás que Ash es listo.
Jack: es verdad lo que te digo, bueno excepto lo de mi padre que algunas veces pienso que tiene un maní en vez de cerebro.
Iris: ok si eres mi hijo pruébalo de donde vengo, cual es mi primer pokemon y que pensé de Ash cuando lo vi por primera vez.
Jack: bien tu eres de la Aldea dragón porque también me crie allí con mis hermanos, tu primer pokemon fue axew ya que también me diste uno a mi a los 8 años *tratando de recordar* ... y si mal no recuerdo creo que me dijiste que te arrojo una pokebola y pensaste quien es este tarado.
Iris: *sorprendida* ah... bueno... creo...
Jack: ademas tenemos el mismo pelo morado, que mas pruebas tienes.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanficEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...