Otro problema mas

4.9K 285 69
                                    

Ash y Liz estarian comiendo en el centro pokemon, mientras que la puerte del centro pokemon abriria entrando un chico.

Enfermer joy: bienvenido al centro pokemon en que puedo servirlo.

???: hola enfermera joy, puede curar a mi pokemon tubo un combate dificil *entragandole la pokebola de Haxorus*.

Enfermera joy: *recibiendo la pokebola*  si no hay problema ¿algo mas?.

???: si podria decirme donde me encuentro, tube encuentro con un pokemon raro y me trajo aqui.

Liz estaba escuchando lo que hablaba el chico con la enfermera joy.

Liz: *tocandole el hombro*  Ash.

Ash: *dejando de comer* que pasa Liz.

Liz: estas escuchando lo que dijo ese chico  *señalando al chico*.

Ash y Liz estarian escuchando atentamente la conversacion.

Enfermera joy: no se que pokemon fue el que te trajo, pero te encuentras en la region de Teselia.

???: *sorprendido* como? pero esto no se parece mucho al Teselia que conozco.

Enfermera joy: te digo la verdad estas en Teselia, bueno eso es todo.

???: podria darme una habitacion, necesito saber que esta pasando.

Enfermera joy: si no hay problema podrias decirme tu nombre y un apellido.

???: si, mi nombre es Jack Ketchum.

Con Ash y Liz.

Liz: *nerviosa* acaso escuchaste lo mismo que yo.

Ash: si se apellida igual que yo y que?.

Pikachu: pika pi (pero que imbecil).

Liz: se apellida igual, se parece un poco a ti y dice que un pokemon raro lo trajo aqui.

Ash: *pensando* mmm.................

Mientras con Jack.

Enfermera joy: ok Jack tu habitacion es la numero 14  *dandole una llave*  voy a curar tu pokemon, puedes esperar en una de esas mesas.

Jack: ok muchas gracias.

Jack se dirigio a 3 mesas donde estaba Ash y Liz.

Ash: mmm......... *sorprendiendose*  Liz creo que ese chico es mi hijo.

Pikachu: pika pi (cuidado que no se te queme tu unica neurona).

Ash: *enojado* oye.

Liz: *con una gota de sudor* bueno dejando eso de lado voy ha hablar con el  *parandose de la mase*

En la mesa de Jack.

Jack: *preocupado* que estara pasando este no es el Teselia en que creci, espero que mis hermanos esten bien.

Jack dejaria de hablar con si mismo porque alguien le estaba tocando el hombro.

Liz: *amigable*  hola mi nombre es Liz disculpa si te estot interrumpiendo, pero podria hacerte unas preguntas es muy importante.

Jack: si no hay problema.

Liz: *sentandose*  estube escuchando lo que te paso por casualidad ese pokemon raro que encontraste era un Celebi.

Jack: *sorprendido*  si pero como lo supiste.

Liz: despues te lo digo primero quiero hacerte mas preguntas.

Los Hijos de Ash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora