Celebi llegaria a Hoen del futuro donde buscaria el problema del lugar. Que podria salir mal.
Celebi: *en su mente* ahora no debo estropearlo o sino Arceus me deja sin trabajo.
Mientras que en el presente se vei como Dawn se despidio de Ash y luego de Hilary para despues irse a su casa. Los hijos de Ash seguirian dsifrutando su dia hasta que llego la noche.
Ash: *durmiendo en una banca* zzz... zzz... zzz...
Hilary: *tratando de despertar a Ash* papá despierta.
Ash: zzz... dame 5 minutos... zzz...
Lucio: *sacudiendo a Ash* despierta!!! que ya anochecio.
Ash: zzz... zzz...
Jack: dejenme intentarlo, *despertando al roedor* Pikachu puedes, bueno tu sabes.
Pikachu: pika pi (claro)
Pikachu lanzaria un impactrueno dejando pelos de punta a Ash.
Ash: *electrocutado* ay... ay... no pudieron despertarme de una forma mas tranquila.
Liz: lo intentaron pero tienes el sueño pesado.
Lucio: *murmurando* tu eres igual.
Liz: *un poco enojada* dijiste algo?.
Lucio: *nervioso* no nada.
Despues de eso todos pasarian al centro pokemon a cenar, para despues irse a dormir. Hasta pasar al dia siguiente.
Hilary: *despertando* que lindo dia, creo que voy a despertar a los demas.
Se arreglaria y saldria de su cuarto, para despertar a los demas creyendo que todos estaban dormidos.
Hilary: *saliendo de su cuarto* ahora de despertar a los demas.
Lucio y Jack: buen dia Hilary.
Hilary: *sin percatarse* buen dia hermanos... como ya despertaron todos.
Jack: bueno Lucio deperto hace 1 hora, yo hace unos minutos, pero Ash y Liz siempre son los ultimos en despertar.
Hilary: y en cuanto tiempo despertaran.
Lucio: si no interrumpimos su sueño, son capaces de dormir hasta tarde.
Jack: entonces vamos despertarlos o no llegaremos hoy a Hoen.
Lucio: ok tu despierta a Ash y yo a Liz *caminando hacia el cuarto de Liz*.
Jack: *sujetandole agarrandolo del polo* si te dejo ir con Liz volverana peliar.
Lucio: bueno yo soy el unico que sabe despertarlos, no creo que tengas una mejor idea para despertarlos.
Hilary: disculpen por interrunpir, pero yo podria intentar despertarlos.
Jack y Lucio: *ingenuos* bueno intentanlo pero dudo que puedas despertar a esos 2 de forma pacifica.
Hilary sacaria una bolsa con galletas de su cuarto.
Jack: *curioso* que es eso.
Hilary: son galletas los hice hace dias antes de encontrarme con Celebi, mi mamá me enseño a prepararlas.
Lucio: *dudoso* nose si eso vaya a funcionar.
Hilary: *sacando 2* tomen saven muy bien.
Jack: *comiendo* mmm... quisiera cocinar asi.
Lucio: *comiendo* ubiera querido que mi mamá me enseñara a cocinar.
Jack: nunco lo intento?
Lucio: bueno lo intento una ves pero mi mamá me dijo no que era peligroso y bla bla.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Ash
FanfictionEsta historia comienza despues de que Ash ganara la liga de Alola. Posdate: Esta es mi primera historia que escribo por lo que si cometo un error o escribo algo que no sea de su agrado espero que me disculpen y me lo digan en un comentario. Gracias�...