'Prólogo.

11K 1K 206
                                    

Las peores cosas
que nos pasan en
la vida son gratis.

Win eran la definición de persona temerosa. Aquel que si miraba una película de terror seguramente sería el primero en gritar, tener las manos sudorosas o cubrirse los ojos. Era tan miedoso que pidió ayuda a sus padres hasta los doce para ir al baño por las noches. Win creía que los monstruos vivían debajo de su cama, por el oscuro pasillo o en su cocina cuando las luces se apagaban. Sí, Win creía que esas cosas que le atemorizaban se miraban de una manera terrible que le harían temblar, pero en ese momento... a lo que ahora le tenía miedo no era nada de lo que se imaginó.

Le fue necesario abrir y cerrar sus ojos varias veces seguidas, sus piernas seguían temblando, la falta de sueño quizá le estaba haciendo una mala jugada, y por ese motivo estaba viendo mal... Sí, debía ser eso, pero, ¿Por qué quería llorar? Ya no era un niño de doce con miedos estúpidos; Sin embargo, tristemente ahí estaba, de pie, inerte y mareado: Queriendo orinarse en los pantalones.

Estaba cagado de miedo.

Su abuela una vez le dijo que no buscara cosas que no le gustaría saber. Que la curiosidad mató al gato y sobre todo siempre le decía que recordara de qué habían muerto los quemados. Win lo entendió superbién en ese momento.

— Señor, tenemos el nuevo accionista, ¿Hablará con él?

— ¿Cuál es su tipo sanguíneo?

—  A positivo.

Metawin lo vio sonreír y ese frío le invadió la espina dorsal.

Iba a desmayarse ahí mismo.

Iba a desmayarse ahí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Para mis amadas clowns.

Team A ; BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora