— Quiero desmayarme aquí mismo.
— No te haré daño.
— Lo sé —suspiró— Has tenido muchas oportunidades para hacerlo y no lo haces, ¿Por qué lo harías hoy?
------------Miró a través de la ventana con la mirada ida. La ciudad desde ese punto se podía apreciar muy bien, hacia demasiado frío y sus manos comenzaban a sentirse más que heladas. Necesitaba un cigarro, tenía mucho que no fumaba alguno, no se consideraba un adicto pero en ese momento el sentimiento ameritaba que quisiera fumar uno.
— Win, te estoy hablando.
— Oh —sonrió— Lo siento, me perdí en mis pensamientos, ¿Decías algo?
— Decía que te amo.
— Off —le tomó la mano— Eres tan lindo.
Win se sintió asqueado, nunca había tratado a gente hipócrita, siempre se alejaba de ellos pero en ese momento nada de eso le ayudaba en absoluto. Tenía que ser fuerte.
— ¿Después de aquí vas a ir a tu departamento?
— No lo sé, ¿Puedo pasar la noche en tu casa?
— Tiene demasiado tiempo que no lo haces.
Win sonrió, le tomó ambas manos para decirle:
— Necesitamos hablar sobre nosotros.
Lo dijo con una mirada seria y Off asintió. Terminaron su comida en aquel restaurante, era demasiado alto y tenía una vista bonita. Win ya había ido ahí con alguien, no sabía si sonreír ante el recuerdo o llorar porque solo era eso, un recuerdo.
Al ingresar a la casa de Jumpol repentinamente sintió desconfianza, fue tan irónico debido a que muchos años había estado ahí sintiéndose más que seguro, pero ahora... Si tenía esa nueva visión de lo que eran las cosas tenía que saber cuidarse la espalda, pensó que debía hacer las cosas en ese momento o nunca.
— Bien, ¿Qué hay acerca de nosotros? —pero Off ya no pudo pronunciar ninguna palabra más porque Win comenzó a besarlo en los labios.
— ¿Quieres intentar algo? Realmente te amo Off —pronunció sobre sus labios.
— Esto es simplemente, wow, yo... yo me siento demasiado feliz —Off lo abrazó, Win quería golpearlo.
Luego lo dirigió hacia la habitación del mayor. La mirada confiada de Metawin era extraña para Off, nunca lo había visto en esa faceta, pero le gustó, solo pudo seguirlo. Win lo lanzó de inmediato a la cama y comenzó a trepar encima de él.
— ¿Quieres hacer algo sucio esta noche?
— Win... —pero no pudo decir nada más porque el menor le colocó un dedo sobre sus labios.
— Shhh —sonrió— ¿Quieres hacerlo?
Off repentinamente cambió su posición y ahora era él quien se encontraba por encima de Win, le comenzó a besar el cuello. Win quería llorar, pero no podía doblegarse en ese momento. Él era un hombre fuerte. Estaba seguro que Jumpol le estaba comenzando a dejar marcas en su cuello porque sentía como succionaba ciertas partes de este. Win intentó cooperar un poco en comenzar a tocarlo pero se sentía asqueado. Nunca imaginó que lo llegaría a despreciar de esa manera, le dolía en lo profundo de su corazón.
— Estás tan malditamente bueno, Win...
Comenzó a desabotonar su camiseta para tocarle el pecho y presionar sus pezones. Win nubló su pensamiento un momento pero al abrir los ojos su coherencia llegó de nuevo. Iba a cortar el rollo pero una llamada proveniente del teléfono contrario se adelantó. Off se levantó a toda prisa para responder después de haber mirado el número en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Team A ; Brightwin
Fanfiction《 ¿Cuál es tu tipo sanguíneo? 》 ¿Qué pasa cuando el pasado y el futuro se unen? ¿Qué haces cuando en toda tu vida solo has podido ser un espectador de lo que sucede?, ¿Esperas a que algo sea diferente aún si eso está destinado a ser? Win Metawin, u...