— ¿Alguna vez has conocido a alguien con demasiados miedos? Cuando era un niño solía tener muchas pesadillas, tenía miedo de todo, luego pasaron los años y eventualmente me convertí en el adulto que ahora ves, ya no tenía pesadillas pero todavía muchas cosas que me asustaban. Entonces te conocí y tú me hiciste compreder que debía ser más fuerte, fervoroso y emocionalmente flexible para poder ser feliz.
— Win...
— Superé todos mis miedos gracias a ti y me volví más valiente también gracias a ti.
------------
Cuando muchas personas gritaron Bright miró hacia todos lados, él ya no vio la mano de aquel chico de piel pálida. Comenzó a empujar a todos de inmediato de manera desesperada.
— ¡Win! ¡Win! ¿Dónde estás? No te veo —gritó cuando todos comenzaron correr y a gritar más fuerte.
Entonces llegó a donde estaba él. A dónde estaba Win cubierto de sangre con una herida cerca de su corazón. Bright no sabía qué hacer, muchos recuerdos de su pasado llegaron de inmediado, se arrodilló a su lado con una expresión confundida.
Aquel chico de sonrisa hermosa estaba tendido sobre el pavimento mientras la sangre seguía fluyendo. Su mente le hizo recordar todos los momentos que habían pasado, desde la primera vez que lo vio, hasta la ocasión donde cocinaron juntos, aquella vez donde probó esos terribles dulces chex, en donde ganó ese gigante oso, cuando durmieron juntos...
— ¡Win¡ ¡Win! —le dijo con la voz temblorosa.
— P'Bright, llegaste —sonrió. Bright miró toda la sangre que salía del cuerpo del menor y se alarmó de inmediato, quitó su corbata e hizo presión para detener la hemorragia —Mierda, duele... duele.
— Haré presión aquí, evitaré que pierdas más sangre.
Bright volvió a presionar pero la sangre de inmediato empapó la corbata por completo, Win le alejó la mano y rió un poquito.
— Me duele.
— Te cargaré, la ambulancia no llegará a tiempo.
— Abrázame —dijo repentinamente— Prometeme que no me olvidarás nunca.
— Win...
— Dime que me amas.
Al final... el destino volvió a golpear a Bright, todo había pasado como en sus visiones, solo cambió el escenario, solo cambió por algo mucho más doloroso
— Yo... —Bright miró cómo la sangre cada vez fluía más así que levantó la playera del menor y se encontró con la herida profunda. Si eso seguía así perdería demasiada sangre, siguió haciendo presión en la zona pata evitarlo.
— Ouh, duele, duele —Win dijo sin moverse y solo mirando a Bright mientras le sonrió— Duele... déjalo así.
— Te cargaré, iremos al hospital, resiste —Bright comenzó a pensar cómo podría llevarlo sin hacerle daño, muchos ya habían llamado a una ambulancia pero esperarla sería inútil teniendo en cuenta toda la congestión vehícular que se encontraba ahí afuera.
— Bright, eres mi primer amor —Win dijo de inmediato con dificultad, su piel comenzaba a tornarse más pálida y sus labios ya se mostraban con un tono un poco morado.
— Sujeta la corbata, solo has eso, te cargaré.
Bright no quería escuchar nada más, lo tomó entre sus brazos y corrió a la salida, todos lo miraban, muchos se hicieron a un lado para dejarle pasar más rápido, siguió corriendo hasta que vio la una salida pero al llegar ahí se encontró con la puerta equivocada, una que lo llevaba a un estacionamiento casi desierto.
ESTÁS LEYENDO
Team A ; Brightwin
Fanfiction《 ¿Cuál es tu tipo sanguíneo? 》 ¿Qué pasa cuando el pasado y el futuro se unen? ¿Qué haces cuando en toda tu vida solo has podido ser un espectador de lo que sucede?, ¿Esperas a que algo sea diferente aún si eso está destinado a ser? Win Metawin, u...