— Pongamos las cartas sobre la mesa, Metawin. Apuesto mucho por personas que sé que me darán algo a cambio. Si piensas de esa manera tendrás éxito en la vida, ¿Por qué velar por cosas basura? No te sirve, solo lo ignoras.
— Entonces...
— No lo sé
- - - - - -
Bright soltó a Off y se acercó lentamente al menor. Entonces Win sintió miedo, un escalofrío le recorrió toda la espina dorsal. Bright miraba fijamente la escena. Cerró los ojos y apretó los puños con enojo, entonces respiró profundo y regresó su vista hacia Jumpol para acercarse lentamente hacia él y susurrarle en su oído.
— Supongo que valoras tu vida, ¿Cierto? —sonrió— Vete de aquí.
— Quiero ver.
— ¿Qué?
— Quiero ver como acabas con él, sería una anécdota interesate —se rió— ¿No sería así?
— Eres un enfermo.
Bright le volvió a soltar otro golpe en el estómago aún más fuerte. Haciendo que Off cayera al suelo. Ese fue el momento en que Metawin se levantó y corrió hacia ambos.
— ¡Ya! ¡Detengan su mierda! —gritó— Off vete, por favor, te lo ruego...
La voz de Win se cortó al final de la oración. Estaba entre la espada y la pared, entre su mejor amigo y la persona que le gustaba, lo correcto sería defender a Off y mandar a la mierda a Bright pero no podía, ya no estaba seguro acerca de ello. Acerca de si iba a seguir haciendo lo que se suponía era correcto.
— Está bien, me iré —Off dijo mientras mostraba una mueca de dolor— Quiero decirte algo Win, solamente algo —suspiró— Me siento muy triste, las ganas de llorar vienen a mi y me hace sentir miserable, nunca creí llegar a decir esto pero... —se quedo en silencio un momento antes de decir:— Me siento decepcionado de ti.
Como pudo se puso de pie y salió por la puerta de su apartamento. Win quedó ahí de pie, confundido, abrumado y decepcionado también. La había cagado completamente, ¿Por qué trató de esa manera a su querido Off? ¿No se supone que lo amaba tanto? Solo... él no podía explicar aquello, era algo indescriptible.
— ¿Podemos vendar tu mano? No quiero que sigas sangrando.
— Ya estoy bien, la sangre dejó de fluir —y sonrió un poco al mirar la herida profunda que tenía.
— Hay que atender eso —le sonrió de regreso.
Win fue hacia el baño y tomó el pequeño botiquín de primero auxilios que tenía ahí. Se miró en el espejo, las ojeras en sus ojos eran más notorias, su piel se miraba pálida y sus labios estaban resecos, él se veía tan demacrado pero a pesar de eso sonrió un poquito, debía ser positivo. Cuando salió hacia donde Bright lo encontró limpiando todo el desastre que se había ocasionado.
— No te vayas a lastimar con los vidrios —el menor tomó asiento en la pequeña mesa de cerca y miró atento lo que el contrario hacía.
— Debo limpiar bien, pueden haber pequeños vidrios que te hagan daño en algún futuro —le miró y sonrió— Dame un momento e iré a ayudarte.
Win asintió y comenzó a limpiar su herida un poco hasta que Vachirawit llegó y se sentó a un lado para ayudarle a hacer esa labor. Ardía demasiado aquel líquido que ayudaba a evitar alguna infección, pero resistió el dolor. Fue entonces que Bright le vendó la mano y le dio un ligero beso en esta.
ESTÁS LEYENDO
Team A ; Brightwin
Fanfiction《 ¿Cuál es tu tipo sanguíneo? 》 ¿Qué pasa cuando el pasado y el futuro se unen? ¿Qué haces cuando en toda tu vida solo has podido ser un espectador de lo que sucede?, ¿Esperas a que algo sea diferente aún si eso está destinado a ser? Win Metawin, u...