— No seas ridículo, ¿Por qué chocas los cinco conmigo?
— ¿Qué hay de malo con eso?
— Si quieres celebrar la victoria simplemente me besas para hacerlo, no tienes que chocar los cinco —se rió— Ven aquí —y Bright tomó las mejillas de Win para acercarlo hacia él y besarlo lentamente— Buen juego.
- - - - - - -
El ambiente en ese lugar era cómodo. Podría decirse que era el único sitio en la oficina que se sentía así de bien, no tenía que estar encerrado dentro de esas grandes paredes o no tenía que vagar de un lado a otro atendiendo cosas del trabajo, estar en ese lugar se sentía bien, le gustaba. Pero en ese momento ni siquiera ese lugar le ayudaba a despejar su mente, no sabía cómo actuar, no sabía qué sentir, todos los sentimientos lo mantenían abrumado.
— ¿Qué ha pasado? —alguien dijo al sentarse a su lado.
— Ha llegado.
— ¿De verdad es él?
— Tawan... —suspiró— Lo vi.
Volvió a guardar silencio y cerró los ojos para recordar todo lo que había visto. Antes de que Win llegara a su vida él ya lo sabía. Lo vio todo, desde su primer encuentro, hasta el momento en que serían victoriosos contra Tum's, él lo había visto absolutamente todo.
— Entonces si ya lo esperabas, ¿Por qué te comportaste así? ¡Lo asustaste a morir, imbécil!
— No espere que las cosas resultaran así, sabía que yo actuaría de esa manera, ya estaba escrito así —le miró— Sin emabargo... Yo pensé que ese chico tendría algún tipo sanguíneo que me gustara y por ese motivo me volvería loco a morir.
— ¿Y no es así? ¿Por qué actuaste de esa manera? Solo te he visto en esa faceta una vez en la vida y si hablamos de vida, sabes que a sido por mucho tiempo.
— Metawin no huele a nada para mí —se rió— De verdad, él no tiene ningún olor.
— ¿Estás bromeando? Eso es imposible, él huele a lo que huelen los A positivo, nada fuera de lo común.
— Para mi no —sonrió— Definitivamente él es el hijo de aquel hombre... Lo estuve esperando por mucho tiempo.
Bright odiaba los tipos de sangre positivos por aquel motivo el tener empleados de esas características le facilitaba el trabajo aunque casi siempre le provocaba naúseas ese olor. Aquel día que vio al chico de bonita sonrisa por primera vez, se sintió confudido, él quería olerlo, quería saber a qué olía la persona que había estado esperando por bastantes años. Pero conforme avanzaba más confundido se sentía, activó todos sus sentidos del olfato y comenzó a oler pero ningún olor provenía de él, solo el olor a sangre A positivo estaba ahí pero ninguno de esos era el de Win, sintió asco de oler de más aquello y salió corriendo.
— ¿Has ido a visitar la tumba de su padre? —Tawan miraba hacia el cielo y preguntó aquello serenamente.
— Fui hace dos semanas —suspiró— Le dije que por fín conocería a su hijo.
— Procura ya no ir, puedes encontrarte con él y te cuestionaría.
— Lo tengo bajo control.
— Bright —dijo para mirarle— Sé que puedes ver el futuro, estoy seguro que si te pido que veas la hora de mi muerte lo harás, pero te diré algo, el destino es eso, destino, no lo cuestiones y no estés tan seguro de lo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Team A ; Brightwin
Fanfiction《 ¿Cuál es tu tipo sanguíneo? 》 ¿Qué pasa cuando el pasado y el futuro se unen? ¿Qué haces cuando en toda tu vida solo has podido ser un espectador de lo que sucede?, ¿Esperas a que algo sea diferente aún si eso está destinado a ser? Win Metawin, u...