"Win Metawin quería conseguir su primer empleo después de terminar la universidad para así comenzar con su vida independiente. El destino lo llevó a cruzar las puertas de Vachirawit's Company. Win nunca imaginó que obtener ese trabajo dependía del tipo de sangre que tenía."
-------
Ahí se quedó con él durante el resto de la noche, le tomó la mano hasta que la llegada del día le anunció que debía volver a la realidad. Le miró nuevamente y Win seguía en el mismo estado, tomó su propia cabellera para peinarla de manera frustrada, tenía mucho odio dentro de su ser, tanto odio que debía enfrentar aquello. Colocó su ropa limpia y salió para ir hacia la planta de abajo.
— Saldré —Bright le dijo a Tay quien se encontraba sentado frente al televisor— Vigila a Win, cuídalo.
— Cuidate también tú —Tawan le dijo sin mirarle— Yo cuidaré a tu novio.
— Gracias.
— Y oye —le detuvo— No hagas nada de lo que puedas arrepentirte después —esta vez su mirada se enfocó en él— Tú no eres un monstruo.
Bright se quedó pensativo por un momento pero asintió antes de salir por aquella puerta. Era temprano por la mañana, por supuesto que iba a encontrar a ese imbécil en su zona de trabajo, pensó que tomaría el auto de Tawan creyendo que el suyo había sido olvidado en aquel lugar pero estaba equivocado, no quería averiguar el cómo así que solo subió en él. Cuando el nombre de "Tum's Company" estuvo frente a sus ojos la ira solo consumió su ser.
Dio un paso hacia adelante mientras colocó una mano sobre el bolso de su pantalón pero se encontró con algo, una envoltura de un Chex de cereza, la tomó sobre sus manos y sonrió un poco triste, odiaría el hecho de que Win ya no pudiera comer su dulce favorito. Intentó ignorar todo y volvió a caminar hacia dentro del gran edificio. Le importo poco ir hacia la recepción por que él sabía perfectamente hacia donde se dirigía.
— ¿Hacia dónde va? Tiene que registrarse primero —la voz de la recepcionista ya no pudo escucharse más debido a que las puertas del ascensor cerraron.
Cuando llegó al piso donde quería salió decidido para ir a la oficina de ese idiota. Empujó la puerta de manera furiosa y lo encontró ahí sentado tomando un café como si el día fuese hermoso.
— ¡Querido Vachirawit! ¿Qué te trae por aquí? No esperaba tu visita —Off le sonrió mientras dejó su taza de café sobre su escritorio— Ayer no te vi en la premiación a tu compañía, te iba a felicitar.
No quería escuchar nada más, se acercó de manera furiosa y le soltó un fuerte golpe sobre su mandibula. Off volvió a sonreír para mirarle.
— Me das asco —Bright le dijo mientras le señalaba con el dedo.
— ¿Por qué lo haría? ¿Cómo tienes el coraje de si quiera decir eso? Es irónico —se rió— Un monstruo como tú dice que doy asco, bueno, ¿Te has mirado en el espejo? El único que da verdadero asco eres tú, ¿Lo sabes?
— Suenas tan hipócrita —lo tomó del cuello de su camiseta— Porque en el fondo estás esperando la hora por convertirte en un monstruo como yo, alguien que puede matarte en este momento.
— Hazlo, no tengo miedo.
Bright lo lanzó lejos haciendo que Off soltara un quejido cuando se golpeó en el suelo, caminó hacia él y volvió a tomarlo de su camiseta para mirarle fijamente y susurrarle al oído:
— ¿Sabes algo? —sonrió— En este mundo hay mortales que merecen morir y un monstruo considerado debe matarlos en secreto, ¿Verdad? ¿Qué te parece eso?
ESTÁS LEYENDO
Team A ; Brightwin
Fanfiction《 ¿Cuál es tu tipo sanguíneo? 》 ¿Qué pasa cuando el pasado y el futuro se unen? ¿Qué haces cuando en toda tu vida solo has podido ser un espectador de lo que sucede?, ¿Esperas a que algo sea diferente aún si eso está destinado a ser? Win Metawin, u...