2'

6.1K 1K 904
                                    

— Te estoy contando un cuento.

— Lleno de sarcásmo, por cierto.

— Solo te digo la moraleja —suspiró— El lobo es estúpido por enamorarse de la oveja.

— Y la oveja...

— Es masoquista y también estúpida.

- - - - - -

Win temía a las agujas desde aquel día que su hermana le pidió ayuda para una de sus prácticas de enfermería y el pequeño Win terminó desmayado al ver tanta sangre fluir de su cuerpo. Las cosas seguían igual que hace años, estaba temblando al ver salir la sangre de su brazo.

— Y listo —la señora en bata blanca le sonrió alegremente.

¿El que le tomaran una prueba de sangre era realmente necesario? Solo siguió las indicaciones que al día siguiente Tawan le dio.  Amablemente le solicitó que asistiera a la enfermería porque estaba dudando en si era A positivo. Una mierda más tan rara, definitivamente estaba dudando en si toda su vida vivió con esa información errónea.

— Aquí está el análisis, ve con tu supervisor y dile que no hay ningún error.

— ¡Sí! Yo sabía que no estaba mal.

Win sonrió mirando la hoja donde tenía el "A+" en letras negras. Algo ridículo pero ahora estaba seguro que todos ahí deliraban. Caminó con un silvido en sus labios hacia su escritorio y miró la hoja por un momento, luego miró todo a su al rededor de manera detenidamente, todo parecía completamente normal. El señor Mon estaba viendo alguna serie en lugar de trabajar —como de costumbre— la chica pelirroja de grandes pechos se maquillaba, Lovvy estaba tomando un té a lado de la señora de la limpieza —quizá contándole algún chisme— First estaba sumergido en el trabajo de su pc mientras Fluke lo seguía molestando con pequeños golpes que le daba en la cabeza. Luego estaba Gun, un chico bajito que era demasiado tímido y cohibido para hablar. Todo era completamente normal ahí, todo... hasta que miró nuevamente esa molesta hoja en mano.

Se levantó y fue hasta la oficina de Tawan, tocó la puerta y este le gritó desde dentro que pasara, que la puerta estaba abierta. Chasqueó la lengua y giró la perilla de la puerta. Tawan se encontraban mirando un gran papeleo en su escritorio, ni siquiera le dirigió una mirada pero aún así le dijo:

— ¿Qué te trae por aquí Metawin?

— La prueba de sangre.

Tawan inmediatamente dejó lo que estaba haciendo para dirigirle una mirada curiosa, recargó su rostro sobre sus manos.

— ¿Y bien?

— Soy A positivo, justo como lo dije desde un principio.

— Déjame ver —Tawan estiró la mano sabiendo que lo que Win tenía sosteniendo era la hoja que la enfermera le había dado, después de revisarla detenidamente asintió como si estuviera aliviado— Bien, es correcto, puedes regresar.

— Mmm yo... —lo dudó, ¿Qué ganaba con preguntar el por qué era tan importante? Sí, le era curioso, sin embargo, ¿Para qué preguntaba?

— ¿Sí?

— Nada, me alegra que todo esté correcto —Win le sonrió amigablemente.

— Hablemos después, puedes irte —el de piel bronceada regresó su vista a su papeleo y continuó como si nada pero la pequeña hoja de análisis fue dejada cerca de un anaquel donde parecía haber cosas demasiado importantes.

Team A ; BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora