6'

5.2K 812 593
                                    

— Si te vas yo me quedaré y si vuelves... yo seguiré aquí, porque tengo mi mirada puesta en ti.

- - - - - - - -

La sala de conferencias era mucho más grande de lo que se había imaginado. Muchísimas personas habían ahí adentro, todas con un porte impecable. Fue en ese momento que los nervios fueron más intensos, ¿Realmente podría hacerlo? No era nada tan demandante, solo la presentación de los futuros proyectos, pero Win sabía que de eso dependía el que comenzaran a mirar a VC, él era la imagen de la compañía.

— Y damos por iniciada la jornada de proyectos 2019, conforme a la lista irán pasando los representantes de equipo, les deseamos una presentación exitosa.

Una señora con un vestido muy opulento fue la que dio el mensaje de bienvenida para todos. Vachirawit y el resto del equipo se encontraban sumergidos mirando muchas hojas frente a una mesa larga, al parecer era la lista de los proyectos que el resto presentarían. Win miró y se encontró con el hecho de que el proyecto de VC era muy parecido al de Tum's, ambos estaban apostando por la inversión en empresas en línea que llevan a cabo las compras en internet.

— No te pongas nervioso, ensayamos el discurso en la empresa, ten la mente en tu objetivo final —el de piel bronceada comenzó a alentar al contrario.

— Daré lo mejor de mi.

— Por supuesto que lo harás —y lentamente le tomó la mano por debajo de la mesa para acariciarlo lentamente— Eres muy inteligente.

Win le sonrió tímidamente y asintió. Muchos de los proyectos que habían presentado eran buenos pero tenían planteaciones terribles, muy mal elaboradas que no se miraban atractivos para dejar ni un solo bath dentro de ellos. Pero cuando fue el momento en que Off pasó hacia al frente sus piernas se debilitaron, ese chico que pasó al frente no era para nada su Offy, aquel que yacía en el podio era una persona con mirada penetrante e intimidante. Se sintió orgulloso de ver el hombre en que Off se había convertido.

— Lo que trato de decir... el dinero eventualmente podría llegar a perder su valor en las divisas si le hacemos frente con la nueva tendencia —una leve pausa antes de sonreírles a todos y decir: — Me refiero a las  criptomonedas.

Todos en la sala aplaudieron demasiado cuando la presentación de Tum's llegó a su final. Bueno, ¿cómo rayos iba a superar eso? Win sentía que  era muy poco para estar ahí mismo.

— Llegó el tiempo que muchos esperaban, la hora de Vachirawit's Company está aquí —la presentadora miró con un poco de sorpresa la hoja que llevaba en sus manos— ¿Qué tenemos aquí? —se rió— Al parecer tendremos a Win Metawin Opas-iamkajorn siendo la imagen de VC, veamos qué pasa.

Win sintió su estómago doler pero se levantó de su lugar soltando la mano que había estado sosteniendo del contrario, Bright le sonrió cuando lo dejó ir, de esa manera y con una pequeña ronda de aplausos fue hacia el podio. Era su momento de brillar como nunca antes.

Y así lo hizo, recordó tantas veces sus clases acerca del lenguaje corpooral, el cómo debía actuar, que aura mostrar, recordó todo lo que debía decir, los puntos claves, los pro, los contra pero también... también recordó las tantas cosas con las que hablaba con Off, el cómo él le platica el cómo actuaba arriba de un podio con inversionitas, Win tomó ese conocimiento y puso en práctica unas tácticas que creyó convenientes.

— La cuestión aquí es como encajan las nuevas monedas virtuales en este esquema de dinero fiduciario que caracteriza los sistemas monetarios en nuestras economías —cambió de presentación con el contról que tenía en mano— Hoy por hoy, podemos argumentar que las monedas virtuales, y en particular el Bitcoin, funcionan, en el mejor de los casos, como dinero paralelo. Son medios de cambio aceptados para realizar transacciones en ciertos ámbitos del comercio electrónico, aunque también y en menor medida del comercio tradicional, al margen del dinero de curso legal —sonrió— Quiero decir, las nuevas posibilidades tecnológicas deberían conducir a sistemas monetarios con monedas funcionales y digitales de curso legal, divisas que permitan superar algunos de los costes del uso de efectivo, muchas gracias por su atención.

Team A ; BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora