12'

3.9K 703 316
                                    

— ¿Y si la persona que estás viendo en este momento no fuera yo? ¿Qué pasa si yo no fuese un hombre de veintisiete? ¿Te seguiría gustando?

---------

— ¡Eres un imbécil!

Dos golpes fue los que recibió. Aún se mantenía arodillado en el suelo y su labio comenzó a sangrar.

— No planeaba que las cosas resultaran así, padre.

— ¿No podías asegurarte que la USB que me entregaste era realmente lo que necesitabamos? ¡Imbécil! —lo golpeó nuevamente.

— No volverá a pasar algo así, tengo a Win en la palma de mi mano, él hará lo que yo le diga.

Su padre le miró con duda pero asintió hasta acercarse a él y tomarlo del cabello para levantarle la mirada y hacer que le mirara fijamente.

— ¿De verdad? —se rió— Bien, necesito que lo hagas renunciar de VC, lo necesitamos ahora aquí.

Off mostró una cara con duda. Su padre fue el primero que se alegró al saber que Win había entrado como empleado a Vachirawit's Company debido a que quería que aquel chico llevara información importante a oídos de Off pero todo fue un fracaso cuando tarde se dieron cuenta que Metawin le era fiel a la empresa y sobre todo, lo más importante, acerca de que Bright no se inmutaba en lo más mínimo con su presencia, pues, Win era el hijo de una persona importante para los Vachirawit. Decidieron que debían actuar, de esa manera indagaron hasta que las cosas tomaron sentido. Ese hombre era el que había salvado a Bright de ellos, por ese motivo él siempre se mantenía cuidándolo, nunca le haría daño.

— ¿Y qué dijo tu padre?

— Él está hecho una ira.

— ¿Es así? —se rió— No pensé que el estúpido de Metawin fuera tan inteligente para descubrir lo que tenía en plan, ya sabes, nunca en la vida me descubrieron.

— Gun —le dijo— Hay algo raro en Win, no es como un chico común, él cuando sangró no provocó emoción alguna en Vachirawit, también te descubrió, ¿Cómo fue posible? Algo aquí no cuadra.

— Lo mismo pienso —suspiró— Tu padre estuvo a punto de matarme por haberlo hecho quedar en ridículo, aunque tuvo compasión por tantos años de amistad.

— ¿Puedes dejar de hablar de la amistad con mi padre?

— ¿Aún te sientes incómodo por ello? —comenzó a reír— Solo han sido cien años, nada de qué alarmarse.

Off le miró con sarcasmo y también se rió.

— ¿Sabes cuántos años tengo? Tengo veintisiete, todavía es incómodo que me recuerdes tu edad.

— Las cosas son así, no hay que ponerle filtros, ¿Verdad que sí, lindo? —le besó.

Para tener veintisiete Off debía haberse acostumbrado ya a lo que sería. Porque a pesar de que él era normal, debido a que fue la mezcla entre su madre humana y su padre no-humano, él estaba destinado a sobrevivir por muchos más años, pero antes debía demostrarle a Adulkittiporn que era lo suficientemente digno para llevar la corona en la cabeza y poder soportar el peso de esta.

Estaba un poco nervioso, él conocía perfectamente a Win, era muy difícil poder mentirle y lo decía porque aunque sus intereses de amistad eran falsos él lo conocía demasiado bien, hacía años que sabía mucho sobre Win. Por aquel motivo miraba la televisión impaciente, él aún no llegaba a casa. Siguió buscando algún canal cualquiera hasta que escuchó la puerta abrirse, era él, tenía una expresión extraña pero él le sonrió.

Team A ; BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora