Capítulo 38
Harry miró el regalo con los ojos ardientes de rabia. La notita yacía allí como una amenaza lista para saltar sobre él. Harry volvió su vista hacía arriba, dónde una lechuza de grandes ojos ámbar lo miraba.
-¿Esperas algo? ¿Una nota de agradecimiento? -La lechuzo soltó un graznido. -¿Sabes qué? -Harry agarró el el paquete sin abrir y se lo tendió a la lechuza. -Devuelveselo a Lily y James, files que no quiero nada suyo. -La lechuza parecía lista para saltar pero Harry sólo la miró, finalmente la lechuza volvió por dónde vino.
Harry se dio cuenta que la nota que venía adjunta se había caído al suelo, con un suspiro la levantó leyéndola por quinta vez.
Querido Harry:
Que tengas un hermoso cumpleaños, tu
padre todavía no dice mucho aunque quería decir lo siento. Espero que te guste tu regalo,
¡A Aiden le encantan esas cosas! Pensé en ti cuando lo vi.Espero que disfrutes tu día, aunque estoy realmente triste por no poder estar ahí contigo, estamos tristes.
Con amor, mamá y papá.
Harry soltó un gruñido. Estaba cansado, tan harto de Lily y James. Exhausto.
Decidió que no podía lidiar con esto ahora, no en su cumpleaños. Harry partió la nota a la mitad y la dejó caer sobre la mesa. Si Lily y James pensaban que un regalo y una nota iban a curar años de soledad y negligencia (no iba a contar a los Dursley, no podía pensar en eso ahora), pues que se jodan. Harry no quiere perdonar a nadie mucho menos hoy.
Harry se dio la vuelta para cambiarse el pijama, era la mañana y ya podía oler el desayuno que venía de abajo. Al terminar de cambiarse su mirada se posó en los dos trozos de papel de la nota de sus padres y negó con la cabeza.
—Sigue siendo doloroso, lo siento.
Y se dio la vuelta para salir de su habitación al comedor.
• • •
—¿Necesitas ayuda, Sev? —Preguntó Harry entrando en la cocina viendo cómo Severus servía la comida en los platos.
—Este es tu plato, Harry. Yo me llevo el mío el resto está en la mesa. —Harry asintió y se acercó a recoger su plato.
Con el tiempo que habían pasado juntos, ya era costumbre para Harry dirigirse a Severus por su nombre y también por Sev. Más que nada porque era extraño estar de manera constante llamándolo "profesor Snape". Sorprendentemente Severus no se opuso y él ya lo llamaba por su nombre de pila por lo que se sintió más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Solitario, Harry | drarry
FanficEN PROCESO ➥ · ˚ 🦋| Sanemos nuestras heridas, ambas causadas por el mismo tipo de dolor. · ˚✹ ❝ Harry James Potter es el hermano menor de Aiden Jason Potter por un año de diferencia. A través de crecer en la sombra de su hermano mayor, Harry ha des...