Capítulo 10. -

591 50 0
                                    

Lenny se removió en la cama, Faizah se recargó contra su pecho desnudo y él pasó una mano por su cintura y la pegó hacia él. Era sábado y él no tenía nada que hace, Faizah aún esperaba la respuesta de sus superiores, y no se presentaría a trabajar hasta en la tarde así que aprovecharía el tiempo que pudiera.

Él subió el desayuno, Faizah protestó cuando se levantó de la cama, pero lo dejó marcharse. Lenny puso la comida sobre el buró junto a la cama y la hizo levantarse.

-Debes comer Faizah. - La movió suavemente. - Ayer no comiste bien.

-No tengo hambre. - musitó volteándose bocarriba, él le acercó un bocado de hot cakes y ella abrió la boca a pesar de que no quería.

- ¿Ves?- preguntó. - No pasa nada si comes un poco.

Ella negó y siguió permitiendo que le diera de comer.

-Hoy entro a las siete de la noche. - musitó mientras tragaba su último bocado.

- ¿A qué hora saldrás?, ¿quieres que vaya por ti?

Ella negó.

-Saldré a las doce, me vendré en taxi.

Lenny asintió hacia ella y llevó los trastes a la planta de abajo para lavarlos y dejarla descansar un rato más.

*

Carlie terminó de aspirar la alfombra de la sala y se secó el sudor de la frente, Galen salió hacia ella dispuesta a regañarla por hacer esfuerzos en su estado, pero ella puso su mano en alto indicándole que parara y salió corriendo al baño para poder vomitar.

Su cabeza daba vueltas casi nunca tenía hambre (a excepción de los antojos) y estaba cansada la mayoría del tiempo, el tiempo le rendía poco y cada vez la universidad se volvía más difícil.

No sabía que haría cuando el bebé, pues apenas estaba en su segundo año y con la llegada del bebé todo sería más difícil.

Salió del baño y se dejó caer sobre el sofá. Había pedido permiso para comenzar las prácticas antes que los demás, la habían mandado al hospital donde trabajaba Faizah y hoy sería su primer día ahí, Galen no lo aprobaba, pero decidió no decirle nada y apoyarla a pesar de que no le gustaba la idea de que se cansara, pero también le serviría en un futuro cuándo el bebé naciera, así tendría más tiempo libre para el bebé y para estudiar.

-Me estoy muriendo. - gruñó ella mientras se recostaba en el sillón.

-Es normal que te sientas así. - Galen sobó su rostro y acomodó su cabello con los dedos. - Estarás bien... estaremos bien.

-Eso espero. - susurró.

La vida le estaba poniendo una dura prueba, pero ellos sabrían como superarla juntos, no los tumbarían, no se vendrían abajo, porque se tenían el uno al otro para superar las adversidades y lucharían contra quien fuese, porque estaban juntos y se amaban, porque el amor lo puede todo.

*

- ¡Ya me voy!- gritó Faizah desde la puerta de entrada, Lenny la despidió con un movimiento de su mano mientras comía una tostada.

-Qué te vaya bien. - le dijo antes de que cerrara la puerta.

Faizah se subió al taxi y le indicó la dirección aunque él ya la sabía. Las calles estaban abarrotadas a pesar del frío, las personas caminaban de un lado a otro.

El taxi se estacionó y ella le pagó al señor, caminó por el pasillo entre la gente y subió hacia el segundo piso al cuarto asignado para los doctores y enfermeras. Abrió su casillero y dejó sus cosas dentro mientras se ponía su bata y tomaba el estetoscopio para poder irse. Alguien la tomó por el hombro haciéndola voltearse, se encontró con una Carlie sonriente vestida con pantalón y blusa azul, pero con la bata blanca puesta.

- ¿Qué haces aquí?- le preguntó abrazándola. - ¿No deberías estar descansando, estudiando o disfrutando de tu esposo?

Ella rió.

-Estoy comenzando las prácticas para ahorrarme un poco de tiempo, me dijeron que estuviera junto a ti y que anotara lo más importante, que después checarían mis apuntes y conforme pasen los mese ellos dirán si puedo ayudarte o no.

Faizah asintió.

-Vamos. - dijo saliendo por la puerta y encaminándose por el pasillo.

El área de urgencias estaba vacía, había enfermeras rondando por si necesitaban algo, Faizah era la doctora encargada del área, quien mandaba a todos y la responsable de todo.

Le mostró a Carlie como entubar a un paciente, como inyectar a las personas aunque ella ya lo sabía, le mostró el hospital en un rápido recorrido, y le permitió ayudarle cuándo los primeros pacientes aparecieron. Carlie era muy inteligente, y aprendió con facilidad, pero de todas formas no podía dejarla sola, debía supervisar cada uno de sus movimientos e indicarle lo que hacía mal.

La noche llegó rápidamente, y para cuándo ellas habían terminado su turno, ya estaba todo oscuro y solitario el hospital.

Bajaron juntas hacia la calle y Galen estaba esperando a Carlie, la abrazó en cuanto llegó a su lado, y Faizah sonrió al verlos. Un par de brazos la rodearon y se soltó al instante, se dio media vuelta y se encontró a Lenny con expresión divertida, lo golpeó en el pecho con su puño y gruñó fuertemente, Galen y Carlie rieron ante eso.

-Oye. - Musitó Lenny haciéndose el ofendido. - Me dolió.

-Eres un bebé. - se burló ella.

-Claro que sí. - rió mientras la abrazaba y besaba sus labios.

-Te dijo que no era necesario que vinieras por mí.

Lenny se encogió de hombros y la abrazó, su cuerpo estaba caliente y ella estaba demasiado fría como para resistirse.

-Mañana es la cena con el doctor Ramos. - Intervino Galen. - Me pidió que te diera esto. - Le tendió una invitación y Lenny la tomó. - No entiendo, ¿por qué?

-Al parecer le caíste bien, y tratará de persuadirte para que tomes la especialidad de Oftalmología pues está dando cursos en la clínica todos los sábados y ya nos dejó claro a Stephen y a mí que te quiere ahí.

-Pero. - Lenny negó. - La oftalmología no es lo mío.

-Tampoco la patología. - se burló Galen. - Pero, piénsalo, puedes tener otra especialidad ahora y trabajar en Good View, es un buen lugar.

-Lo pensaré. - respondió con expresión seria mientras besaba la frente de Faizah.

-De igual forma, puedes ir a la fiesta decidas lo que decidas, será divertido.

Lenny asintió.

-También me lo pensaré. - Tomó a Faizah de la mano. - Ya debemos irnos. - dijo caminando y despidiéndose de Galen y Carlie.

-Mañana estaremos aquí de diez de la mañana a cinco de la tarde, procura llegar temprano. - dijo Faizah hacia Carlie. - Hasta luego Galen.

Lenny la guió hasta la camioneta y la ayudó a subirse, prendió la calefacción y condujo hasta la casacón prisa.

Las calles ya estaban medio vacías así que no les tomó mucho llegar hasta ahí, ayudó a Faizah a bajarse y fueron directo hacia la habitación de ella, se quitó la camisa y se dejó caer sobre la cama. Faizah se quitó la ropa quedando solo en ropa interior y se dejó caer junto a él, estaba cansada... realmente agotada, pero claramente Lenny estaba mal.

- ¿Lo pensarás?- le preguntó ella haciéndolo sobresaltarse.

Asintió con la cabeza.

-Sería bueno, ¿no? Así no estaría tantas horas libres mientras tú trabajas, tendría algo que hacer y un nuevo trabajo, claro que no dejaría el de la universidad.- suspiró con cansancio y volteó su rostro hacia ella.- ¿Tú qué opinas?

-Es buena idea. - le sonrió.

- ¿Irás conmigo mañana?

Faizah lo miró fijamente.

- ¿Quieres que te acompañe?

-Claro. - Se encogió de hombros y la besó. - Quiero que vayas a todos lados conmigo.

Ella sonrió y dejó que la besara nuevamente antes de acomodarse en su lugar y dormirse por fin.

#2 Anatomía del corazón. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora