Lenny Castell está pasando por un bache existencial.
A sus veintinueve años, nunca ha tenido una relación seria, y cree que el amor no fue hecho para él.
Después de lograr que su mejor amigo y su alumna favorita iniciaran una relación que terminó en boda, siente que sobra en todos lados, pues es el único soltero de su grupo de amigos, así que trata de evitarlos lo más posible refugiándose en las clases de Fisiología celular que imparte en la universidad de medicina de los ángeles.
Faizah Morrison es la nueva maestra de anatomía de la universidad de medicina de los ángeles, tiene veintiocho años y vive la vida como si no hubiera mañana.
Es divertida, alegre, demasiado cómica, y el hecho de que no lo sabe la hace más cómica aún.
Faizah cree que es demasiado “fea” como para tener pareja, así que aleja a todo aquel que se le acerque y quien pueda tener malas intenciones con ella.
¿Cómo le demuestras a alguien que es hermosa, si se ha pasado toda su vida escuchando lo contrario?
Ellos deberán prender que para el amor no importa la belleza externa, sino más bien todo está en el corazón.
___________________________________________________________________________
Obra registrada en SafeCreative con el código1412262841885.
prohibida su copia total o parcial.