Capítulo 13. -

548 45 0
                                    

Cuando despertó, ya eran las siete de la tarde, el turno ya había terminado así que ni siquiera se molestó en intentar ir, Ya será otro día, pensó, y se quedó sobre la cama mientras escuchaba el ruido en la cocina, Lenny debía estar cocinando o lavando los trastes, estaban solo ellos dos en casa y cuándo él estaba sin nada que hacer, le daba por limpiar.

Se puso una bata y salió por el pasillo, lo recorrió mientras se tallaba los ojos y caminaba hacia las escaleras de la casa, dio un paso para bajar el primer escalón y su pie resbaló.

No pudo detener la caída, en un instante estaba caminando y al siguiente se encontraba en el suelo, en el último escalón con un horrible dolor de cabeza y gritando sin poder detenerse. Había sangre a su alrededor y se sentía como si algo la estuviese rompiendo por dentro, se llevó las manos a su estomago instintivamente, pero sabía que era tarde.

Lenny llegó corriendo hasta ella, y se detuvo al verla en el suelo, se quedó pasmado un memento y cuándo ella comenzó a moverse, reaccionó y tomó su pulso para saber cómo estaba, la tomó en brazos y corrió con ella hacia la camioneta, la dejó en el asiento y condujo hasta el hospital.

Cuando entró con ella en brazos, rápidamente la pusieron sobre una camilla, él le indicó cual había sido su pulso y se la llevaron rápido a atenderla, le dijeron que le llamarían cuándo terminaran.

Se sentó en la sala de espera, tomó su celular y marcó a Galen, estaba preocupado y demasiado nervioso como para saber qué hacer.

- ¿Qué pasa?- preguntó Galen desde la otra línea, Lenny titubeó antes de responder.

-Faizah tuvo un accidente. - respondió. - Creo que perdió al bebé, estamos en el hospital civil de la ciudad.

Su garganta se cerró, sus ojos se inundaron y la tristeza lo invadió de inmediato.

- ¿Qué?, demonios. - musitó. - Estamos en camino al hospital.

Colgó el teléfono y se quedó sentado, con las manos manchadas de sangre al igual que su camisa y su pantalón, bajó la cabeza y esperó mientras las lágrimas caían por su rostro. Se sentía abatido, cansado y desilusionado, pero sobre todo esperaba que Faizah estuviera bien.

Galen llegó más rápido de lo esperado, lo abrazó en cuanto llegó a su lado y Carlie hizo lo mismo, ella tenía los ojos rojos y llorosos, y Galen tenía aspecto preocupado, se sentaron junto a él mientras Lenny les contaba lo sucedido.

- ¿Familiares de Faizah Morrison?- un médico se acercó hacia ellos y los tres se pusieron de pie al instante.

-Yo soy su novio. - respondió Lenny, el hombre sacó el expediente y lo observó con pena en sus ojos.

-Su novia ha recibido un gran golpe en la cabeza y en el estómago, lo cual le provocó un aborto. - dijo. - tuvimos que hacer un curetaje, mejor conocido como legrado, y se trata de raspar el tejido del útero.

-Lo sabemos. - Dijeron Galen y Lenny a la vez. - Somos doctores.

-Y ella también es doctora. - Respondió Lenny. - Está haciendo sus guardias aquí los fines de semana y entre semana trabaja en el área de urgencias, hoy no asistió porque se sentía mal.

-Oh, lo entiendo. - musitó. - La pasaremos con el neurocirujano, para que le hagan un estudio y descartar los daños, ya que puede tener una hemorragia cerebral por la caída, lo principal fue detener el sangrado, y ya está bien dentro de lo que cabe, lo único que queda es esperar.

Asintieron y el doctor se marchó dejándolos solos en la sala, Carlie lo abrazó con fuerza mientras sobaba su brazo para reconfortarlo.

Estuvieron ahí una hora más, y después el doctor les avisó que había sido pasada a una habitación y les indicó por dónde ir, caminaron juntos hasta la habitación.

#2 Anatomía del corazón. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora