AclaracionesPrimero que nada este libro es para los fan de lila rossi y también para quienes nos encanta los personajes secundarios,si eres fan de Marinette vienes aca con tus argumentos te puedes ir bien al Carajo no voy tolearar que venga con sus argumentos a defenderla... Por cierto este es un libro de razones para amar a Lila rossie..
Es una Mentirosa digame esta
Razón es suficiente para que todos
La odién..SI Mintio para agradarle a todo el
Mundo pero ella era nueva en París
Y No conocía a Nadie, así que mentir
Le ayudo a tener amigos,tener beneficios. Decir que conocia a celebridades,como actores y cantantes. Ella le gustaba que la gente la admira y escuchara sus historias que la quieran..¡¡Pero Carajo!!
Acaso Lila es la única que miente
En la serie...No Marinette es más mentirosa que ella junto con adrien, la que se lleva el premio de bronce es Marinette dupen cheng,ella inventa cada menteria muy descaradas para irse y hacer su trabajo de Ladybug,nadie le dice nada a ella, la gente en paris es muy estupida que se creen todo lo que ella dice.... Pero Si Miente alguien que es nueva y que quiere acercarse a un chico, a Marinette le dio celos y vio como una rival desde que la conoció.Tikky le menciono
-¿Estas celosa Marinette?
-¿que celosa yo no??
Esta conversación que tuvo con tikky fue antes de ver a Lila con Adrien,esto no deja en claro que Marinette es una egocéntrica,que también le encanta ser el centro de atención..¿y se dan cuenta? ella también es una mocosa se creen la mejor solo por ser Ladybug...Además todo el Mundo Miente
¿Quien más de uno Mientio para
Agradarle alguien?¿ Me vas a decir
Que no? estás mintiendo porque
Todos en un momento de la vida
Mentimos, para agradar a la gente
O Para Taparnos Una Cagada que
Nos mandamos. ES NORMAL
En Un Ser Humano mentir todo
Tiempo mentimos ya sea por lo que
Sea mentimos,mentimos para cubrir infelicidades,mentimos cuando causamos problemas a otras personas.. Mentimos cuando hablamos mal de otro a sus espaldas,cuando nos confrontan le mentimos en cara diciendole mas mentiras.... Esta un asesino hasta un violador también miente,criminales y hasta los politicos, presidentes ellos también mienten.. Hasta la persona que esta leyendo esto también mintio no se hagan los tontos,traten de justificarse diciendo no miento,porque eres un mentiroso si no quieres reconocer que mientes..Lector o Henteir de Lila
Me van decir que es mentira porque
La verdad todos mentimos..Lila sea una Mentirosa No le da
Derecho a marinette a humillarla
Hacerla llorar como ladybug solo
Porque estaba celosa de la atención
Que recibo, y porque se acercó a Adrien..Lila hiso lo que Marinette no puede
Invitar a una cita a un chico sin tartamudear y actuar como idiota,ademas ella gustaba de adrien eso ponia mas Marinette como una obsesiva celosa controladora, ella no quiere que ninguna chica se acerque adrien... ¿porque? Ella cree que Adrien es su propiedad y que solo le pertenece a ella es solo de ella... Adrien no puede estar cerca ni 5 centímetros de una chica,ya Marinette esta como psicópata loca tratando de sacar del caminona a esa chica... esto se lo vio a lo largo de serie como se pone de loca celosopata, osea odiaba a choe y lila por acercarse adrien... No olvidemos cuando llego Kagami a quien también la odiaba porque estaba mucho tiempo cerca de adrien estaban muy juntos,cuando les toco a las dos hacer equipo en ese juego,Marinette se puso modo Toxica queria perder para que ella no este con adrien.. Hasta le revisó el celular para ver si ella estaba hablando con Adrien, se dan cuenta el nivel de celos y psicópatia que tiene Marinette..Ninguna chica se puede acercarse a adrien porque son zorras,solo Marinette puede acercarse a el..
Marinette no ama adrien esta obsesionado con el parece una psicópata asesina, se sabe todos los horarios de lo que hace el chico en sus dia a dia,hasta sobre sus clases de piano y sobre cuando va hacer de modelo,se sabe hasta cuando juegua esgrima... ¿como sabe todo eso?
Facil ella lo acosa como lo psicópata que es...El especial de shanghái solo fue porque se entero que Adrien se iva de viaje,entoces la pendeja obsesionada también se va de vieja,para acusarlo y estar con el. Mientiendole a sus padres que solo queria saber mas de sus raíces, lo estupidos que son sus padres dejarla ir. lo peor es que viven normalmalizando el acoso..
¿ se quejan de lila?
¿Cuando Marinette es la peor?
Por eso la odian todos
Pero si todos sabemos el idiota adrien y marinette quedarán juntos entoces porque hacer tanta escándalo...¿Porque mierda hacer tanto drama?
Si sabemos el adrinette va ser cannon¿Ademas Solo Lila miente? Cuando Marinette es mil veces mas mentirosa que ella pero nadie,le dice nada nadie le cuentiona nada..
Ademas Marinette dupen cheng
Tiene la vida perfecta tiene amigos que la aman,unos padres amorosos
Tiene a su crush a quien esta enamorada de el anuque este la trata como amiga.. Los maestros la aman es la mejor diseñadora a su edad para hacer un Albun para un cantante y hacer un sombrero de plumas ser reconocida por un gran modista como Gabriel agrette... para completarla su torpeza es muy inútil, luego es una super heroína y muy egocéntrica se cree la mejor y trata mal a su compañero..Lila rossi llega a su vida arruino la vida de la perfecta Marinette la bajo de su altar en la que ella esta metida, le tubo celos y envidia nisiquiera conocía bien a lila nisiquiera sabia porque una chica nueva miente, se puso celosa algo que hasta Tikky se dil cuenta... Marinette también esta acostumbrada a ser el centro de atención se le sube la fama a la cabeza.. porque recuerda lo que dijo cuando lila se presenta como heroina hace que salva a todos de un meteorito..
Yo también puedo deshacerme y detener ese meteorito con mis manos..
Osea ya de entrada Lady o mari se nota se le subio la fama a la cabeza esta acostumbrado ser la heroina y que todos la adoren..
Sus celos..
Los celos de mari o Ladybugs son muy peligrosa abuso de sus poderes para ir a humillarla y delante del chico que le gusta, eso porque estaba tan enojada y celosa de verla cerca de adrien... Hasta adrien le dijo ¿que le pasaba?
Hasta el se preguntó¿Que te paso Ladybug?
Luego gracias a eso lila es akumatizada ademas de supo usar bien los poderes de ilusión mil veces mejor que rene rouge es toda una inutil,le den algo de protagonismo en la cuarta temporada sigue siendo una inutil ademas siento en cual quier momento va tracionarle a Ladybug sea lo que dice Bunny del futuro es
Soy buena guardándo secretos..En fin lila no perdonó a Ladybug la considero su enemiga despues cuando regresa a la escuela sigue mentiendo.
Y Marinette se puso en perra la amenaza con seremos amigos cuando dejes de mentir.. pero lila nisiquiera le tenia miedo al contrario le declaro la guerra.. Lila se volvio la enamiga y nemesis de Marinette...LILA de verdad es la mejor villana de la serie...Me encanto aya aparecido para arruinarle la vida a Mariperra..
Ademas ya ay muchas teorias sobre
Que Lila podria ser la proxima How Moon, puede que pase,ella tiene una alianza con gabriel agrette quien sabe si tarde o temprano. Le robaria el miraculous del pavo y del mayura, puede que lo haga... En capitulo de bunny el akumatizado hermano de nino dijo a Gabriel que el no es how moon en el futuro..
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..