Ambos nos dirigimos a la cafetería y encontramos a Zack y Madison esperándonos en la entrada.
- Él es Aaron – Ellos se saludan superficialmente y nos dirigimos a una mesa mientras le dedico una mirada reprochante a Madison.
En la cafetería hay un TV que según me contó Aaron es para pasar las novedades del día. Un chico aparece en la pantalla, supongo que el encargado del periódico estudiantil...
- ¿Qué tal, estudiantes del Foster High? Como siempre, tenemos algo que contar, ésta vez se trata de un nuevo asesinato (O al menos uno que se llevara a cabo en unos minutos). Izzy Smith será encontrada hoy en los baños de chicas, completamente masacrada, ¿El asesino? ¡Nuestro querido Skay Brown! – Se escuchan risas, volteo y veo a quienes se suponen son Dylan y Isaac (Según la descripción de Aaron) reírse, Skay se limita a mirar el TV con seriedad mientras el que creo es Alexandre, niega con la cabeza
– Está bien, basta de juegos, la razón de esta broma es por nada menos que una infidelidad pública, hemos encontrado a Izzy en la oficina del conserje teniendo sexo con Ryan Mazur. Parece que a pesar de estar adolorido por los golpes que recibió, el chico sigue con energía - Las risas son más fuertes y todos ignoran la noticia mientras intentan volver a sus conversaciones. Típicos lame botas.
Miro a Skay, su porte es seguro y desafiante, sus ojos son celestes y fríos, indiferentes ante el mundo, parecen un pozo sin fondo en el que puedes caer y perderte en su oscuridad. Su cabello es rizado y azabache, está revuelto dándole el toque rebelde que ya posee; su nariz es respingada, sus labios son de un color rosado claro y son un poco gruesos, su piel es blanca y excesivamente pálida; es delgado, pero carece de un cuerpo de alguien de su edad, está dotado de brazos y piernas fuertes. Es guapo y el típico Chico malo, en este caso de verdad, asesino, ladrón, pandillero y sobre todo, peligroso.
Sus amigos podrían igualarlo en belleza, pero no en el porte. Isaac tiene ojos verdes jade, cabello rubio y piel bronceada, su postura destaca una personalidad juguetona y sádica y su mirada es altiva. Mitchell es el alma de la fiesta.
Dylan casi que al contrario de Isaac, tiene rasgos más comunes, ojos color miel, cabello negro y piel morena. Tiene un aire de desconfianza, su postura es tensa y parece estar alerta a pesar de aparentar despreocupación. Su mirada es ágil y rápida. Woods es el precavido.
Y Alexandre, el cuarto mosquetero y al parecer el más cercano a la cabecilla. Tiene cabello castaño, ojos grises y piel blanca. En contraste con Dylan y Isaac, él tiene algo que me hace imposible leerlo... Parece relajado, pero la forma en la que su mirada se pasea por el lugar me hace creer que después de Skay, Alexandre es el más peligroso. Hay algo enigmático y misterioso en su persona.
Desvío la atención al TV a escuchar mi nombre.
-... Amy Cooper, la chica nueva que al parecer tiene mucho por desenmascarar, así que mejor empecemos; – Aaron me dedica una mirada compasiva, mientras Madison y Zack miran el TV con interés. - Tal parece tiene 16 años, a sus 14 fue detenida por estar en territorio clandestino, a sus 15 fue sorprendida en clubes y carreras ilegales, unas semanas después fue detenida (Otra vez) por porte de drogas, y hace unos meses asesino a su novio Zayn Ivashkov bajo los efectos de droga. Wow, tenemos a una verdadera chica mala. Bienvenida al Foster High, Cooper, perteneces al rango medio. – Me mantengo quieta y en silencio bajo la atenta mirada de todos estos asesinos, ladrones, psicópatas y quien sabe qué más.
Todos empiezan a aplaudir como sí lo dicho fuese una hazaña. ¿Esta gente está demente? ¿Qué tiene de bueno un asesinato? ¿O todo lo que he hecho?
Sin embargo, tiene sentido que hagan esto, hasta donde sé ellos han hecho cosas peores. Este es su mundo, el mundo en el que son lo que quieran ser, en el que no juzgan los crímenes o errores que cometes. Solo debo aprender a sobrevivir, a actuar como lo que soy, a ser yo. Si alguien me amenaza yo debo hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré A Tenerme Miedo
Teen Fiction"Solo debes ir más allá y comprobarás que detrás de cada personalidad están los errores de otras porque al final de todo, solo somos una recopilación de lo que vivimos y de cómo lo afrontamos" ¿Sabes cuál es la diferencia entre un psicópata y un ase...