- Aaron y Rose deben volver a Filadelfia. – Sentencia Nate.
- ¿Qué? – Musitamos Rose y yo al unísono.
- Hice que Aaron te contara su historia para que entendieras el por qué debe irse. Marco tiene mucho que ver con la muerte de Dorothy y sí reconoce a su hijo o siquiera a Rose se jode todo. – Responde Skay.
- En cambio, a nosotros no nos conoce y Skay al ser hijo de Mathew tiene razones para estar aquí. – Secunda Dylan.
Miro a Aaron y él se encoge de hombros.
- Yo lo entiendo, aunque no estoy seguro de dejar a Amy sola.
- ¿Te parece que estará sola? – Inquiere Nate.
- No me fío de ustedes. – Se limita a responder.
- Sí te sirve de consuelo, no dejaré que le pase nada. – Dice Alexandre, actuando de mediador y dejándome sorprendida. ¿Desde cuándo le importa lo que me pase?
- ¿Por qué? – Cuestiona Rose, igual de confundida.
- Porque alguien tiene que cuidar que no haga más estupideces...
- Sigo aquí, escuchando todo.
-... Y me cae bien, sus idioteces me hacen gracia. – Lo miro, ofendida y me lanza una media sonrisa.
- No sé si molestarme o sentirme halagada.
- No te acostumbres, sigues siendo un fastidio. – Entorno los ojos y Gabriel se aclara la garganta.
- ¿Proseguimos? – Rose asiente.
- Iré a recoger mis cosas. Aaron, ¿Vienes conmigo? – Él asiente y antes me abraza acariciando mi cabello.
- No mueras. – Me susurra y antes de darse la vuelta dice en voz alta. – Y por favor, intenta que Skay no haga otra estupidez como la de quemar una preparatoria.
- Tienen que superar eso. – Replica el susodicho. Aaron sonríe y sigue a Rose.
Aurora traga saliva y se remueve aparentemente nerviosa.
-Ahora podemos empezar por el hecho de que Mathew ha aumentado la seguridad y nos ha costado desactivar las cámaras... Pero Denver sabe cosas que no debería, ¿No te resulta extraño, Aurora? – Ella levanta la mirada de golpe ante las palabras de Alexandre. – Creíste que estaba compadeciéndome de ti cuando evite que te asesinaran, y déjame decirte que te equivocaste, sí te mataban Mathew tendría que tomar medidas así que permití que filtraras la información que decidíamos darte. No obstante, ya no sirves de nada.
- Por favor... No, yo solo... - Alexandre saca un arma y a diferencia de Skay que apunta a la cabeza, él pega el cañón a su garganta. - ¡Por favor! ¡Lo sient...! – Jala el gatillo y se aparta para evitar salpicarse de sangre.
La cabeza de Aurora cae al suelo y doy un paso atrás observando con curiosidad la horrorizada expresión de su rostro. Su inerte cuerpo también cae hacia atrás junto con la silla y la sangre sale a montones manchándolo todo. Doy un paso atrás para evitar ensuciar mis zapatos.
Por alguna razón, los ojos sin vida de Aurora apuntan hacia mí. Yo fui la última persona a la que vio. ¿Por qué?
- ¡Maldita sea! ¡Has manchado la alfombra! – Se queja Nate.
- ¿Quieres que tu sangre la limpie? Yo no tengo problema. – Responde Dylan y Gabriel rueda los ojos murmurando un "Presumidos"
- ¿Quieres decir algo, Scott? Te escuchamos. – Cuestiona Skay mientras balancea una navaja en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré A Tenerme Miedo
Novela Juvenil"Solo debes ir más allá y comprobarás que detrás de cada personalidad están los errores de otras porque al final de todo, solo somos una recopilación de lo que vivimos y de cómo lo afrontamos" ¿Sabes cuál es la diferencia entre un psicópata y un ase...