Camino hacia la habitación de Derek, donde la mayoría de profesores y el director intentan ver qué hacer con el cuerpo del difunto Mcdogents.
- ¡Brown! – Me acerco sonriente.
- ¿Si, Sr. Director?
- No te hagas el inocente, sabemos que hiciste esto – Tenía la leve esperanza de que aún no fuera así. - ¿Me equivoco?
- No, no se equivoca.
- Bien, te llevaran hasta que se tengan las pruebas suficientes e irás a la cárcel cuando se tengan, Brown. – Siempre pasa esto, me entrego, ellos me llevan, mi padre hace una llamada, me dejaban bajo libertad condicional, y luego de dos meses sin hacer nada volvía a tener completa libertad.
Pero esta vez en serio iré a la cárcel, bueno, supongo que algún día ya no tendría a mi padre a mis espaldas para salvarme de cada metida de pata y ese día ha llegado.
Me mantengo recostado en la pared frente a la habitación observando el cuerpo inerte de Dereck, la sangre se ha secado, sus ojos siguen abiertos mirando hacia la cama en la que antes estuvo Amy. Su expresión es de horror, completo e inigualable horror.
- ¿Quién más estuvo aquí? – Inquiere el director.
- Nadie, la sangre de toda la habitación pertenece a Dereck. – Suspira.
- Sé que alguien más estuvo aquí, Skay. – Niego, y él asiente comprendiendo que no voy a decir nada. - ¿Por qué lo mataste? Había un acuerdo.
- Sabe que ese acuerdo me importa una mierda, y si lo mate fue porque no lo aguantaba.
- Voy a investigar a quién encubres y la razón de todo esto – Asiento.
- Sé que lo hará, pero no permitiré que su investigación llegué muy lejos. – Tres policías se abren paso entre profesores y estudiantes y el director me señala por lo que dos de los hombres me esposan.
- Skay Brown, es acusado del homicidio de Dereck Mcdogents, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra – Miro el pasillo mientras el policía hace su parlamento y puedo asegurar que él está tan aburrido de decirlo como yo de escucharlo. Cuando me dan la vuelta, le hago una seña obscena al director con una mano.
- ¡Alto! ¡Esperen! – Aaron, el mejor amigo de Amy hace acto de presencia y se acerca a los policías. Observo su mano con su teléfono, este tiene la pantalla encendida y una llamada abierta con el nombre de "Alexandre". Mierda, va a arruinarlo todo, estoy seguro de que es Amy. Pero no digo nada... Eso podría delatarme.
- Skay actuó en defensa propia y de la otra persona implicada – El director se acerca mirándome con los ojos entrecerrados y yo me encojo de hombros en un claro mensaje de "A mí no me mire".
- ¿Quién es la otra persona? – Aaron me mira y baja la mirada. No sabes dónde te estás metiendo, pajarito, ¿Y si no te creen?
- Amy Cooper, si observa las cámaras la verá entrar 30 minutos antes de Skay acompañada de Derek, luego de ese tiempo Brown entra a la habitación con la intención de rescatarla y luego de unos 10 minutos los verá salir de la habitación. Y si esta información no es suficiente, puede ver a Amy y así comprobará la historia. – Maldita sea, no borró la grabación.
- ¿Estás seguro de que solo es eso? Skay parecía completamente seguro de que no debería saberse tal información. – Aaron vuelve a bajar la cabeza mientras sonríe. Y ahí va otro que cree que estoy enamorado de pajarito ¿Por qué no dejé que Derek me matara primero? Al menos así no tendría que someterme a esta humillación.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré A Tenerme Miedo
Teen Fiction"Solo debes ir más allá y comprobarás que detrás de cada personalidad están los errores de otras porque al final de todo, solo somos una recopilación de lo que vivimos y de cómo lo afrontamos" ¿Sabes cuál es la diferencia entre un psicópata y un ase...