Madison y Kate estaban en medio de una pijamada, comentando la situación de una chica que causó polémica en una preparatoria que hace semanas había sido destruida.
-¿Recuerdas a Rose? La hermana de Amy.
- ¡Cómo no voy a recordarla, Kate! Era una autentica perra. – Se quedó en silencio y suspiro – Pero ya me enteré de su muerte. – Ambas compartieron miradas mal intencionadas al saber a donde iría a parar el tema.
- Sí, era una perra; pero según lo que sé su muerte no fue accidental. He oído rumores, parece que Amy y Skay la mataron.
- Tú... ¿Crees que sea cierto?
- No lo sé, pero esos dos siempre me dieron mala espina, cada que ocurría algo ellos estaban dentro.
- Ahora que lo pienso, también he escuchado sobre una relación entre Rose y Skay, tal vez Amy la mato por celos.
- Lo dudo, pero sé que ellos están implicados.
- ¿Y qué hay de los periodistas? Ellos informaron que Amy y Skay no estaban en el lugar donde Rose murió.
- Si, pero es demasiado conveniente, ¿No? – La puerta se abrió y Zack entró con paso relajado.
- ¿Adivinen qué? Skay ha desaparecido. - Él sonrió, alegrándose de la desgracia ajena mientras Madison y Kate fruncían el ceño. ¿Qué fue lo que pasó realmente con Skay, Amy y Rose?
El mundo es un parque de diversiones para los que no tienen límites, todo y todos son un juego en el que ellos no temen perder. Su consciencia es algo que sencillamente hace tiempo dejó de funcionar... El bien y el mal se mezclan entre si mientras la diversión los ciega de placer. No obstante, los parques son peligrosos, puedes caer y lastimarte... O morir.
A costa de eso, ambos se verán envueltos en un mundo de mentiras, secretos y misterios en el que no hay princesas ni príncipes, solo villanos enmascarados que te bajarían el cielo con una mano y te llevarían al infierno con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré A Tenerme Miedo
Novela Juvenil"Solo debes ir más allá y comprobarás que detrás de cada personalidad están los errores de otras porque al final de todo, solo somos una recopilación de lo que vivimos y de cómo lo afrontamos" ¿Sabes cuál es la diferencia entre un psicópata y un ase...