Para Sakura Haruno, el estar enamorada era algo no opcional para ella.Ser una agente secreta de una organización peligrosa no la ayuda en poder ser libre.
Lo supo cuando tenía 23 años y conoció a Obito Uchiha.
Un hombre joven lleno de sueños e ilusiones. Dos años menor que ella.
Fue un día de verano cuando Obito se mudó a lado de su departamento. Tocó su timbre y recibió unos dulces japoneses de su familia, según dijo él.
Los comió una semana después de llegar de una misión.
;:No supo cómo su relación con Obito incrementó.
De conversaciones casuales, reuniones del edificio departamental, tener gustos literarios en común...
Hasta tener pequeñas citas para tomar un café y discutir sobre los libros leídos.
Los sentimientos de Sakura cambiaron. Ya no podía negarlo.
Amaba al joven Obito.
Pero no podía tenerlo para ella misma, porque podría lastimarlo.
Con solo tener un poco de su atención y cariño es suficiente para Sakura.
;:
Desde que era joven, ver la puesta de sol la relajaba de su estrés. Cada vez que llegaba de sus misiones nunca olvidaba ver la puesta y perderse en eso bellos colores.
—Sakura-chan. —la voz grave de Obito la llama. Sakura gira y ve esa hermosa sonrisa.
—Obito... —sonríe levemente. —Bienvenido.
El hombre de cabello oscuro se acerca a ella, desvía su mirada hacia el atardecer.
—Cuando salgo de mi trabajo y vuelvo a casa... —vuelve su mirada a Sakura. —Lo primero que veo es a Sakura-chan viendo el atardecer en el balcón. —Sakura lo mira atenta. —Hace que mi corazón se acelere.
Sakura no dice nada.
—Tener una vista del mar es bello pero cuando veo tu hermoso cabello jugar con el aire... —poco a poco se acerca a Sakura, su corazón palpita con prisa. —Mi corazón se llena de calidez, porque...
—Obito... —susurra ella sonrojada.
Sakura lo sabía. Él también la amaba pero ella es peligrosa.
—Te amo Sakura. —confiesa Obito. —No dejo de pensar en ti, cada día espero llegar a casa y verte aunque sea un momento.
El corazón de Sakura palpita con fuerza. Camina hacia él y lo abraza.
Sakura quería llorar. Llorar con fuerza.
—También te amo Obito. —responde Sakura. —Pero no podemos estar juntos.
Obito se sorprende al escuchar esas palabras. Él fue correspondido pero ¿por qué ella le dice eso?
—¿Por qué no podemos estar juntos? —cuestiona abrazándola con fuerza. —Yo te amo y tú me amas, ¿Por qué no?
—Si permaneces a mi lado, algún día te voy a perder. —las manos de Sakura se sujetan a la camisa de Obito con fuerza. —Soy una persona peligrosa Obito, soy alguien que es cazada por el bajo mundo.
—¿Bajo mundo? —repite. —No sé en qué cosas estés relacionada Sakura-chan. —apoya su cabeza en el hombro de Sakura. —Pero no me importa, yo quiero todo de Sakura-chan, no importa lo peligrosa que seas.
—Trabajo para una organización peligrosa Obito. —confiesa. —No puedo tener algo valioso, ellos pueden atacarte y...
—No me importa.
—Pero Obito... —Sakura ya no pudo ocultar sus lágrimas y la felicidad que siente.
—Nada de peros. —Obito levanta su mirada para ver lo ojos verdes de Sakura. —Yo quiero estar al lado de Sakura-chan por te amo. —sonríe el azabache. —¿Tú me amas?
—Sí, te amo Obito. —sonríe Sakura. —Quiero estar siempre contigo.
;:
Sus labios se unieron por primera vez.
Aquel atardecer fue el testigo de su amor.
Pero también el único en ver la tragedia.
Cayeron al suelo al sentir un dolor pulsante en sus cuerpos.
Obito abrazó a Sakura protegiéndola de los disparos pero no se podía hacer nada.
Los dos habían sido heridos de gravedad.
Sakura siempre supo que su vida era un peligro para los demás.
Por eso siempre estuvo sola, sin amar a nadie.
—Sakura... —murmura Obito mirando esos ojos que tanto ama.
—Lo siento Obito... —susurra ella. —Lo siento, es mi culpa...
Obito niega y la abraza con más fuerza.
—No, es mi culpa por mantener mi amor oculto. —las lágrimas de Obito se deslizan por sus mejillas. —Si yo hubiera...
Una punzada de dolor lo estremece, tosiendo sangre de su boca.
—No importa, al final estaré contigo Sakura-chan... —Sakura sonríe, coloca su mano en la mejilla de Obito.
—Si tan solo fuera libre... Te hubiera hecho tan feliz... —ella sabía que estaba por irse. —Gracias por amarme Obito, nunca olvidaré esos momentos contigo... Nunca.
"Ese mismo día, en las noticias se reportó la muerte de una pareja joven. Sakura Haruno de 27 años y Obito Uchiha de 25 años. Muchos dicen que fue una muerte triste y conmovedora. Juntos y abrazados hasta el final".
ESTÁS LEYENDO
Serie de mini-historias de Sakura con motivo al evento #MultiSakuMonth2020
FanfictionPor motivo del evento me anime a escribir historias sobre Sakura. Espero que les guste estas pequeñas historias. Por favor de ser respetuoso con los shipp. Sakura miltuharen bajo la creación de la página en face Sakurahem. MultiSakuMonth2020 Att. M...