Bolt no podía dejar de verla.
Ya había pasado más de medio año, desde que ocurrió el incidente.
Sakura Haruno habría sufrido un accidente con un sello prohibido y las consecuencias fueron severas.
::
—Sakura, aquí te dejo los expedientes. —menciona Shizune. La mujer deja los papeles en el escritorio.
—Gracias, Shizune-sempai.
Shizune suspira y observa a Sakura leyendo expedientes.
—¿Estarás bien siendo de esa forma? —Sakura deja de leer y levanta su mirada.
—Esto no es nada. —responde Sakura. —Tener de nuevo doce años, no es tan malo.
—Tsunade-sama ha estado investigando pero no hay una solución.
—Yo misma decidí involucrarme con el sello. —explica Sakura. —Mis memorias son las mismas, puedo seguir ayudando a la gente y entrenar mi cuerpo de nuevo.
—Pero Sakura...
—Además no tengo problema, no tengo familia y mis padres comprenden la situación. —menciona Sakura sin emoción. —Le pediré de nuevo a Tsunade-sama que me entrene.
Shizune se sienta en la silla.
—Si te quedas de esa forma... ¿Qué va a pasar con Sasuke?
—Él ya formó a su familia Shizune. —comenta. —Tiene dos hijos y una esposa.
—Pero se divorció, ¿no?
—Yo no soy un plato de segunda mesa, Shizune-sempai.
::
—¿Ustedes también la han visto? —cuestiona Choucho. —Sakura-san se convirtió en una niña de nuestra edad.
—Mi padre me comentó que fue por un sello prohibido. —comenta Shikadai. —Aunque nadie se esperó ese resultado.
—Sakura-san aun trabaja en el hospital. —esta vez Mitsuki habla. —Ella es la jefa de la zona médica.
—¿Creen que así se quedará? —cuestiona Choucho.
Bolt solo escuchaba todo, sin decir nada.
De alguna forma le aliviaba que nunca volviera a ser adulta y tuviera que crecer de nuevo.
Él... se había enamorado de Sakura.
::
—Hola, Bolt-chan. —espeta Sakura. —¿Buscas a Naruto?
—No. —las mejillas de Bolt lucen levemente rojas. —Venía a ver como esta, ¿ya encontraron alguna una forma de volverla a la normalidad?
—Lamentablemente no. —contesta. —Me han hecho algunos análisis y mi cuerpo esta normal, solo que tendré que volver a tener doce años.
ESTÁS LEYENDO
Serie de mini-historias de Sakura con motivo al evento #MultiSakuMonth2020
FanficPor motivo del evento me anime a escribir historias sobre Sakura. Espero que les guste estas pequeñas historias. Por favor de ser respetuoso con los shipp. Sakura miltuharen bajo la creación de la página en face Sakurahem. MultiSakuMonth2020 Att. M...