+ Así es la vida cariño, la combinación de todo un poco para que entonces sea completamente ilógica. Puede comenzar con un fabuloso día monótono o con un espantoso día inusual, un jodido día igual o un brillante día diferente... Lo importan...
- No, aguarda, ¿no dijiste lo mismo? Solo giraste el orden y utilizaste distintos sinónimos para señalar tú punto sobre la vida.
+ Ese es tu problema, pequeña, tu cinismo te ciega, comprende. La vida tienes que utilizarla a tu favor, jugar con lo convencional y volverlo inusual, juega con lo atípico que te perturba y vuélvelo habitual, esto es... Equilibrio, sí, justo eso. Girar los acontecimientos o probabilidades de todas las maneras existentes y utilizar todo lo que este a la mano. Aprovechar al máximo esta ilógica vida, no conformarte con la vida que "te toco" y no hacer nada para que sea diferente, a pesar de que no te gusta la vida que tienes.
Ese, pequeña cínica ¡Ese! Es el punto de la vida, saber lo que quieres y lograr lo que quieres.
La vida puede ser muy caótica, demasiado en realidad, al igual que un poco loca, pero también tiende a ser bastante divertida. Vale la pena pequeña, de verdad vale la pena vivirla para así jugar con todo un poco más.
Amo al anciano, esa es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Intentos
De TodoTe traigo las historias que escribió una joven, acompañada de la luz y la oscuridad que luchan dentro de su ser.