ABISMO

197 15 8
                                    

Nuestra vida es nuestra historia y solo somos pequeños fragmentos de lo que escribimos en la vida... Somos aquello que elegimos para nuestra historia.

Te lo puede confirmar aquella linda niña que a los 6 sonreía plenamente a la vida comenzando a escribir su historia.

A los 7 sollozaba por algo que luego no recordaría.

A los 9 no sabía que había hecho mal.

A los 12 ya se sentía un poco apagada y su cuerpo estaba un poco más dañado.

A los 13 escribía, escribía de verdad, drenaba todo aquello que quería ocultar.

A los 14 conoció lo que era el dolor de perder a alguien y sentirse miserable por no poder hacer nada ante tal decisión de abandonar esta vida. Ya conocía lo que era la anécdota de alguien muy loca o una linda chica completamente dañada. Descubrió cosas extrañas, personas nuevas. Su perspectiva sobre la vida dio un giro de... Bueno, 180° sería muy poco para describir todo lo que estuvo cambiando. Ese mismo año se dio cuenta que necesita seguir aquí, tenía que continuar porque aún había algo más importante.

A los 15 ya no tenía filtro alguno, era sincera y tajante, aunque para serte sincera puede llegar a ser tan frágil y fácil de dañar.

A los 16 ya sabía descifrar a las personas, le gustaba, no era difícil en realidad.

Ya tiene 19 y está convencida de que el mundo no podrá con ella. Tropieza mucho, casi todo el tiempo, pero no es nada que no pueda superar. Se siente un poco en paz, intentando olvidar. Aún no logra recordar eso que su cerebro logro bloquear.
Hizo una pausa, una pequeña pero necesaria. Desapareció, solo un tiempo, también logro tranquilizar su mente y alma. A pesar de que hay cosas que aún no entiende del todo y que tiene un poco de miedo constantemente, ya no es la pequeña que comenzó con esta historia... Ahora es una joven que poco a poco y sin tanto miedo, está escribiendo el final.

Esto es un nuevo comienzo, para mí es algo que no pensé tendría las agallas de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es un nuevo comienzo, para mí es algo que no pensé tendría las agallas de hacer.

¿Para qué hacerlo?

Hay muchas historias increíbles en este sitio.

¿Qué lograría publicando la mía?

Pero gracias a ciertas personas surgió la siguiente pregunta.

¿Qué podría perder al hacerlo?

¡Exacto! Nada, nunca se perderá nada cuando intentas hacer algo que de una u otra forma te llena completamente.

Tengo muchas historias aquí para ti, muchos personajes y demasiados sentimientos, tal vez y espero así sea, te identifiques con muchos, con todos o aunque sea con uno de estos intentos. Yo lo hago, siento que cada uno tiene algo distinto que de uno u otro modo hará que te sientas conectado a él, esperó de todo corazón que logres conectar con alguno de mis pequeños intentos, si eso sucede, podría decirse que el intento no es tan pequeño.

Pequeños IntentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora