-¡Jimin!- gritó Yoongi y el rubio se giró a saludar al palido con una sonrisa.
-Anda, bebé acepta el dinero. No quiero que vuelvas solo a casa- dijo TaeMin intentando abrir las manos de su novio.
-Hyung, puedo ir bien en autobus. No es tu obligación llevarme a casa- Lee besó la frente de Jimin y buscó una manera de hacer que el menor acepte viajar en taxi hasta su casa.
-¿Vas a casa, Jiminie?- preguntó Yoongi llegando con su mejilla roja.
-¡Hyung! ¿Que te sucedio?- preguntó acercándose al pálido.
-JiSoo me abofeteo. No se quien le dijo que tu y yo eramos amantes. Da igual, si no confia en mi no es con ella- TaeMin que iba a hacer una escena de celos se contuvo y solo acarició las manos de Jimin. -¡Hola, Lee!- saludó moviendo su mano.- Y adios, Lee. Jimin ¿Vamos en taxi? Yo pago- Jimin asintió y se giró hacia su novio.
-Iré con Yoongi hyung. Gracias por tu ayuda, te quiero mucho- dijo besando la mejilla de TaeMin e iba a correr hacia el taxi de Yoongi pero su novio lo detuvo.
-Iré contigo. Mi doctor acaba de cancelar la cita. Vamos, bebé- empujo a Jimin hasta el taxi y Yoongi suspiró.
-Hyung... no entramos, tendrás que ir al lado del chofer- dijo Jimin al aire esperando que alguno de los dos capte la información.
Ninguno de los dos chicos decia nada esperando que el otro se mueva pero nada sucedia.
-TaeMin, Jimin te pidió que te fueras adelante.- dijo Yoongi y TaeMin iba a reclamar pero solo sonrió.
-Claro.- dijo saliendo y luego entró nuevamente al taxi.
-Estoy cansado- comentó Jimin quitándose su mochila. -Y tengo hambre- su pancita soltó un rugido y rió con sus mejillas sonrojadas.
-Estas muerto de hambre. Yo tengo algo para comer- dijo sacando papitas de su mochila.
-Siempre guardas algo en tu mochila- ambos rieron y comenzaron a comer tranquilos. -¿Puedo?- preguntó recostando su cabeza en el hombro de du amigo.
-Claro, Mini.- TaeMin gruño por lo bajo y luego tomó su teléfono para enviarle un mensaje a Jimin diciéndole algo bonito.
-Oh- el rubio sacó su teléfono y Yoongi se lo quitó.
-Haber, que tiene nuestro Jiminie en su galeria. Desde ya pido disculpas, TaeMin, si es que llego a ver tus atributos- Jimin rió e intento quitarle el aparato a su amigo pero este negó. -¡Ay! ¡Que bonitos! ¡Que tiernos!- dijo viendo las fotos que Jimin tenia junto a su novio. -¡Yo también quiero fotos contigo! ¡Soy tu futuro hermano y no tenemos futos juntos! ¿Que van a poner en el video pedorro de la boda de nuestros padres?- Jimin rió y se apego a Yoongi para tomarse una fotografía.
-Me veo horrible- dijo Jimin riendo e intentó peinarse.
-¡Que importa! ¡Yo también me veo mal!- exclamó Min y comenzaron con la sesión de fotos. Hizo una mueca extraña y Jimin le siguió el juego riendo a carcajadas.
-Bebé, siéntate bien, no es seguro que estes así-dijo TaeMin viendo que Jimin iba prácticamente sobre Yoongi.
-Voy- Jimin se sentó debidamente y luego Yoongi se tiró sobre él.
-Tengo sueño. ¿me haces mimitos?- preguntó mostrando un puchero.
TaeMin solo suspiró viendo a su novio por el espejo retrovisor.
-Amor, hoy no podré quedarme contigo.- dijo viendo que si tenia tiempo para ir a su cita médica.
-¿Por que?- preguntó Jimin dejando el juego con Yoongi de lado.
ESTÁS LEYENDO
BOSS, BITCH~ YOONMIN
FanficJimin es el jefe de un gran clan mafioso llamados "JinGom!. Yoongi es un policía de alto nivel que investiga al clan de Jimin mientras que busca a su ex amigo por una culpa guardada de años.