TaeMin daba vueltas en su habitación con el número de Jennie en su mano pensando en si debería o no llamarla para pedir información. Ya se había hartado de callarse cuando Jimin juega con Yoongi en su cara, ya estaba harto de que siempre esten juntos. Quería quitarse las dudas.
Marcó el número y llamó a Jennie. La chica atendió cuanto antes y luego cortó la llamada diciéndole que le enviaría las capturas de la conversación.
Lee suspiró antes de abrir el chat y comenzó a leer todo lo que alli hablaban la castaña y el rubio que consideraba su angel.
Jimin 🐥
Jennie, tengo que confesarte algo.
Claro, dime. Sabes que estoy para ti.
Le fui infiel a TaeMin, no puedo ni dormir pensando en esto.
¿Que hiciste que? Jimin, TaeMin te ama.
Lo sé. Pero es que... como sabes, yo hace unas semanas que vengo viéndome con este chico y hablábamos de tener algo íntimo pero yo no me animaba del todo.
Lo recuerdo. Dijiste que solo fueron besos.
Sí, solo besos. Pero esta vez fuimos más lejos que solo besos.
Tuvimos sexo, Jennie.
Bueno, tranquilo. Dime que te cuidaste, por favor.
Sí, nos cuidamos.
En ese momento me sentía tan feliz y ahora siento un poco de culpa por TaeMin.
Deberías de hablar con Lee.
Decirle que ya no lo amas.Es que nunca lo amé pero él me atendía bien.
Incluso grabamos un video con este chico.
No me arrepiento de lo que hice.
Estuvo rico.
Jimin, como puedes pensar así.
TaeMin se sentirá muy mal.Espera, mira.
*archivo adjunto*
*archivo adjunto*
Esos son los videos.
Ay, Jimin.
Yo opino que deberías de hablarlo con TaeMin.
¿Y quien es el otro chico?Alli no se le ve el rostro.
¿Prometes no enfadarte?
Yo no queria destruir nuestra amistad, solo fue algo que se dió.
El otro chico es Min Yoongi.
Jimin... pero te dije que lo queria.
¿Por que eres así?
Perdón Jennie, pero me gusta Min.
Y no dudare en volver a hacerlo con él.
Osea, te vale mierda nuestra amistad.
Te desconozco, Jimin. Pero esta bien.
Si Min lo vale, es cosa tuya.
Intentaré hacer como que nada pasó.
Pero le dirás a TaeMin.TaeMin suspiró y luego recibió los vídeos que estaban allí. Dudo en abrirlos pero lo hizo y al ver aquello se cubrió el rostro.
Si bien el chico del video no era Jimin, se parecían bastante, desde le cabello, los labios, la forma del rostro.
TaeMin confío ciegamente en que ese chico era su novio y se sintió un estúpido. Al abrir el otro video donde se veía a un chico saltando sobre otro entrando completamente desnudo no soportó más e iba a arrojar su teléfono pero una llamada lo detuvo.
Llamada entrante de Kim J.
-No hagas nada estupido, escucha. Tengo planeado algo para joderlos a ambos. Será en el baile de primavera, tu tranquilo yo me encargaré de todo solo necesito que no le digas nada a Jimin.-
ESTÁS LEYENDO
BOSS, BITCH~ YOONMIN
FanfictionJimin es el jefe de un gran clan mafioso llamados "JinGom!. Yoongi es un policía de alto nivel que investiga al clan de Jimin mientras que busca a su ex amigo por una culpa guardada de años.